Jennifer R.

Jennifer R.

Degustador
Miembro Foodie


3226 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2016
Posición 849 del ranking de calificadores de Panamá.
110 comentarios en Panamá
21/08/2023 Jennifer R.

El restaurante de la terraza la comida no es buena. Ordenamos varios aperitivos y solo nos gustó uno. las croquetas de salmón el sabor no le sientes a salmón y la textura es muy granular. Los patacones rellenos de cerdo solo el cerdo es rico. El patacón muy ancho y seco y lo decoran con un aro de cebolla que es demasiado grande y no va. También ordenamos unos mariscos apañados y estaban ricos. El lugar ofrece una bonita vista pero es para ir a tomar unos tragos. Buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
31/07/2023 Jennifer R.

Los mejores chicken tenders!!! El empanado está perfecto, tiene mucho pollo y el sabor está divino. Los acompañantes todos están deliciosos. Las yuca bites, papitas fritas y los mini sorullitos (maizitos) todos muy ricos. Las salsas a otro nivel. El lugar tiene juegos para los niños y adultos. El lugar es limpio y son bastante rápidos sirviendo la comida. Deberían vender cervezas. Full recomendado para ir con niños.

Comida
Servicio
Ambiente
23/07/2023 Jennifer R.

El restaurante tiene diferentes ambientes y es muy acogedor. El servicio es bueno. La comida es muy rica. La napolitana la 1/2 orden está perfecta. Es bastante grande y el empanado está perfecto. El salad bar pueden añadir más cositas. El pecan pie con helado está delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
23/07/2023 Jennifer R.

Ordenamos la comida y parece que la tienen pre lista. En menos de 10 minutos ya habían traído lo que ordenamos. Los gyoza de Philly steak y el risotto de short ribs fue lo que probamos y el Philly estaba un poco salado. El risotto tiene buen sabor pero no se sentía que fue preparado al momento. Solo lo calentaron. El servicio está bien, lo único es que te presionan para que ordenes de una. El ambiente está chévere, la música un poco alta y no puedes casi hablar. Los precios son altos.

Comida
Servicio
Ambiente
22/07/2023 Jennifer R.

La comida toda estaba deliciosa. De aperitivo pedimos los wonton de camarones, pulpo carpaccio y cochinita. De plato principal el pato y dos pescados servidos diferentes. Todo delicioso! Las cervezas las sirven súper frías y estaban en su punto. De postre ordenamos un tres leches y estaba bien. El ambiente acogedor y agradable para compartir con amigos o familia. Los precios no están mal porque sirven buenas porciones. El servicio excelente!

Comida
Servicio
Ambiente
07/05/2023 Jennifer R.

La comida siempre es fresca, caliente y buena presentación. Las pizzas deliciosas, las pastas muy ricas. El tiramisu y el pie de limón son muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
03/04/2023 Jennifer R.

El lugar está espectacular. La decoración muy creativa y cada detalle lo hace único. El servicio es excelente, muchos empleados dando rondas y siempre pendientes que no falte nada. Los mejores nachos que he probado. Los sabores balanceados y crujientes. Deliciosos!!! Las costillas estaban un poco frías, secas y mucha salsa para mi gusto. Los tenders de pollo muy ricos. Las cervezas las sirven bastante frías y eso no se encuentra mucho en Panamá. Los precios son excelentes y es un buen lugar para ir en familia, amigos y ver algún partido. También tienen muchos juegos para entretener a los niños y los adultos. Definitivamente volveré a Austin Mama’s.

Comida
Servicio
Ambiente
25/03/2023 Jennifer R.

Es un lugar para ir a tomar y bailar. La cerveza la sirven fría. El pulpo estaba un poco duro y demasiado ajo. Los patacones suaves y absorbieron todo el aceite. El pescado con mariscos es bueno. El servicio lo pueden mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
25/09/2022 Jennifer R.

El mejor día para ir son los domingos. El chef prepara el puerco en caja china y queda jugoso, suave y delicioso sabor. El sándwich cubano es muy rico. La yuca y el arroz van muy bien con el puerco. El servicio muy diligentes y pendientes. Los mojitos los hacen muy bien y lo mejor con poca azúcar

Comida
Servicio
Ambiente
12/09/2022 Jennifer R.

Lo mejor son los nachos premium de chuleta y carne. Muy ricos y buena porción para compartir. Los tacos week no me encantaron. Muy grasos porque tienen demasiado queso y poca carne. Las quesadillas de queso a los niños les gusto. El flan tradicional es muy delicioso. La consistencia es cremosa y no es muy azucarado. El servicio está bien, es solo que lo mejoren un poco. La variedad de cervezas y tragos es poca. Deberían ofrecer más alternativas.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×