Jennifer R.

Jennifer R.

Degustador
Miembro Foodie


2093 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2016
Posición 1294 del ranking de calificadores de Panamá.
75 comentarios en Panamá

Las pizzas son deliciosas. La mejor es la cuatro carnes, también muy buena es la de hongos y la picante es buena. El picante es suave.

Comida
Servicio
Ambiente

Los huevos Benedictinos son deliciosos y tienen buena porción. El clásico es muy bueno y los pancakes son muy ricos. Lo único es que son pequeños y tendrás que pedir algo adicional para sentirte full. El juego de sandía y limón no es bueno. Tiene un leve sabor a sandía. El ambiente es muy lindo y acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente

Los mojitos de maracuya son deliciosos. Los chicharrones y el patacón steak los mejores aperitivos. Un ambiente agradable y buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Los mozzarella para empezar muy buenos. Deberían servir la salsa un poco más caliente. Las pizzas muy buena la masa. El risotto de bacon con entraña muy rico. El tres leches bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

siempre la comida es deliciosa. El guacamole lo probamos y estaba muy rico, los Mac and cheese los mejores y el ribeye jugoso con buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente

el sampler de aperitivo es muy buena opción para compartir, las pastas en general son deliciosas, la limonada de hierba buena muy refrescante y el postre zeppoli delicioso. El servicio muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

La pizza de salmón es muy diferente a todas y tiene un buen sabor. Los sushi son de buen tamaño y muy ricos. Dumplings son buenísimos. El lugar es bueno para pedir varios platos y compartirlos. El créeme brûlée no es tan bueno. El ambiente muy acogedor y agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Las alas de pollo son excelentes, los aros de cebolla buenos, el aperitivo surtido para compartir es muy bueno. El servicio deben de mejorarlo. Llegamos y pasaron más de 10 minutos para que pasara alguien y se le pudiera solicitar un menú, luego la mesera se equivocó con una salsa y no quería reemplazarla por la que habíamos ordenado. Muy poca disposición por parte de la mesera y una actitud poco amable y negativa.

Comida
Servicio
Ambiente

Las tostadas con aguacate deliciosas, el croissant con huevo muy rico, los waffles demasiado buenos, el café espectacular, la galleta de avena muy buena y el servicio es excelente. Los precios son muy buenos!

Comida
Servicio
Ambiente

Ordene un lomo y lo cocinaron muy bien. El servicio bueno. Para la experiencia que tuve en Mr. Limón de Costa del Este que me prepararon el mismo plato y estaba tan salado que no lo pude comer. Hay que dejarle saber al mesero que cocinen con poca sal para que quede bien. Con el descuento vale la pena, pero a precio regular no. Hay mejores restaurantes.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×