13/11/2019

Fonda Lo Que Hay

$38 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Concolón
(221 votos)
3
Guacho de mariscos
(79 votos)
5
Entraña
(3 votos)
2
Atun con yuca tostada
(192 votos)
4
Rum Cake
(3 votos)
6
Pernil con chicharrón
(1 votos)
1
Concolón
(221 votos)
2
Atun con yuca tostada
(192 votos)
3
Guacho de mariscos
(79 votos)
4
Rum Cake
(3 votos)
5
Entraña
(3 votos)
6
Pernil con chicharrón
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar pequeño que te hace degustar platos típicos con sabores extraordinarios , la atención esmerada probamos Siu Mai de pollo y el raspado combinación todo perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Siu Mai de pollo
  • siu Mai de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

el servicio es excelente, la comida es deliciosa , lo tragos también en su buen punto . como para una cena o brunch

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gin
  • Raspao de Frambuesa
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el decorado y la atención. Pedimos 3 platos: -Tortillas fritas con queso fundido y chorizo tableño. -Guacho de cerdo -Langostinos Trajeron los langostinos y el guacho primero y se tardaron en traer las tortillas. Cuando la trajeron, los invitados ya habían avanzado y me tocó cruzarme de brazos mientras esperaba que trajeran lo que ordené que era un plato sencillo, nada elaborado. Fatal!!! Finalmente lo trajeron y siquiera se disculparon. Imperdonable!!! Exceto ese "ex-abrupto" pude disfrutarlo mientras los invitados me contemplavan. La verdad es que estaba rico. Sinceramente, pienso que debería haber una mejor coordinación en la cocina para servir todos los platos simultáneamente. Para nada es agradable ver otros comiendo mientras espera que le traigan el suyo. La relación precio-calidad es elevada ("precios Dubai") Pese a esta grave falta lo recomiendo. Nota: Esa app de DeGusta es chueca pues no permite subir fotos guardados en la pc... hehehe

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sabor de la comida estuvo increible, la atencion muy buena, ambiente bueno, porciones de las comidas son muy pequeñas para los precios muy elevados que tienen, mi plato para el costo que tenia, me parecio de mal gusto que en el menu coloquen panceta crocante y me llegue con chicharron de paquete, no creo que volveria a este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Guacho de Pork Belly
Comida
Servicio
Ambiente

Soy un fan de este sitio desde su inicio, vivo muy cerca y voy todas las semanas. Ayer me sorprendieron mucho los nuevos precios, ya no son precios de fonda. Un Concolón, 15 USD, un jugo de fruta, 5 USD... Ahora es una fonda con precios de restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×