Es un local pequeño, buena atención, el menú es variado, probamos los chicharrones y el 1/2 pollo al grill, estuvo rico.
Sobre el restaurante
Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esta fonda es muy demandada. Habíamos venido varias veces y siempre nos ibamos a otro lugar, ya que teníamos que esperar. Esta vez decidimos esperar y valió la pena. De entrada probamos el concolon sexi y la tortilla de maíz con trocitos de cerdo, chimichurri y cebollas caramelizada (ambos muy buenos, sobre todo con la salcita ahumada que le ponen). De plato fuerte probamos el guacho de panza de cerdo y el emparedado de pernil (ambos muy buenos) y de postre un delicioso flan de la casa. De tomar pedimos un tepache (mocktail de tamarindo, piña y especias) que estuvo espectacular.
Buenísimo!! De verdad que es un twist a la comida típica panameña que en verdad me sorprendió, súper creativa. Todo lo que probamos estaba rico desde el carpaccio de yuca con atún, había una ensalada de mango verde buenísima, el Guacho de Short ribs a otro nivel, e plátano con pifia buenísimo. También probé el pollo que venía con tabulleh y una salsa blanca y papitas y demasiado bueno. Súper recomendado y además es dog friendly :)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
