Alex G.

Alex G.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

2064 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2017
Tipo de comida favorita: Asiática
Para acompañar mi comida no debe faltar: Salsas
Mejor descubrimiento reciente: Azul histórico en Cdmx
Postre favorito: Bubble tea
Día preferido para salir: Sábado
Posición 2965 del ranking de calificadores de Panamá.
42 comentarios en Panamá

Este sitio como tal no es muy acogedor, las sillas no son comodas y el volumen de la música estaba muy alto. Fuera de eso el servicio estuvo bien, el mesero supo explicar lo que está en el menú, sin embargo, la comida no fue nada destacable: ordenamos el cerdo que consistia en chicharron, cebolla encurtida, mayonesa y siracha, estaba okay pero espera más sabor, el pollo satay tenia buen sabor pero tenia cartílagos lo cual no lo hace una experiencia agradable, la salsa de maní estaba bien, el Mac & Cheese con bacon fue el plato que puedo resaltar, buena textura y el queso tenia buen sabor. Las cervezas no creo que sean el fuerte de este lugar, ninguna me gustó y cuando quise pedir un trago de gin tonic, el mesero me aconsejó no hacerlo porque está muy amargo, lo cual me parece de mal gusto, si algo no es bueno por qué lo ofreces en el menú?

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mac & Cheese con bacon
  • Pollo satay
  • Cerdo

Muy buena pizza, la masa delgada, tierna, ingredientes frescos y de buena calidad, recomiendo la pizza amatriciana. Servicio atento y rápido. El sitio es rústico pero con encanto, de seguro volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Amatricciana

El sitio como tal es muy bonito, tiene un jardín agradable con música latina de fondo. De entrada ordenamos la carne en palito y las carimañolas de cerdo, ambas deliciosas, en especial la carne que estaba muy suave y con buen sabor. De plato fuerte probamos el guacho de mariscos con arañitas y el pollo glaceado, al guacho le hacia falta picante para mi gusto, el resto estaba okay. De postre probamos la mamallena frita, estuvo bien pero nada memorable. El servicio dejó mucho que desear.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mamallena frita
  • Guacho terremoto con derrumbe
  • ENTRADAS - Carne en palito

Este es uno de los mejores spots para tomarse un buen café en un lugar tranquilo. Tienen buenos almuerzos, destaco el smoked salmon sandwich y la sopa de lentejas. Los desayunos también son buenos, tienen buenos pancakes y el bacon está para morirse. El café y los frappés son muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Montecristo
  • Pancakes and bacon

Es un spot para comer dim sum a cualquier hora del día aunque también tienen un menú, el lugar es pequeño así que de seguro te tocará esperar mesa o comer afuera (lo cual no recomiendo) ya que esa calle es bastante transitada y está en reparación actualmente. El servicio es ok pero no destacable y la comida pues está bien, destaco el ham pao que es muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ham Pao
  • Spring Rolls
  • Ja Kao
  • Siu mai

Las pizzas son buenas, masa delgada, crocante y suave a la vez, buena textura, la salsa natural e ingredientes frescos, la pasta al pomodoro tenia demasiado ajo, fuera de eso estaba al dente. Muy bonita decoración, lástima que el servicio sea tan torpe, los meseros tardaron 15+ en traer la cuenta estando el local casi vacio, tuvimos que levantarnos y pagar en la caja.

Comida
Servicio
Ambiente
  • penne al pomodoro

Es la segunda vez que voy y me parece un buen sitio para comer ramen especiamente, probé el beef ramen y es delicioso, también tienen otros platillos como el arroz frito japonés acompañado de sopa miso y carne, buen sabor. La atención es buena, sólo recomiendo que utilicen algo más pequeño para guardar los palillos en las mesas, ocupan mucho espacio, el A/C también está demasiado alto.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui un día de semana así que había poca gente a pesar del descuento. La atención del lugar es lo más destacable, la decoración es un remanente de lo que algún día fue: Los Cebollines. La comida como tal no es tradicional mexicana, algunas cosas se acercan pero no lo son, los totopos por ejemplo eran de bolsa, no se sentían artesanales ni preparados en el momento, la salsa que los acompañaba súper fria de la refri. El plato que pedimos se llama las tres marias, que consiste en una combinación de varios antojitos mexicanos: flautas de pollo, quesadillas, tacos y demás, los tacos estaban bien, las quesadillas fue lo mejor para mi, buen sabor y bien preparadas, el resto meh, la horchata sabia a avena, no me gustó. Los precios están okay para el lugar, sin embargo, no lo recomendaría si hablamos de buena comida mexicana.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Las tres marias

Buen ambiente, buena comida y buena atención, así describo mi experiencia en Lola Mía. De entrada pedimos los raviolis gritos, que estaban bien pero carecen de sabor, la salsa les añade algo pero no lo suficiente, de plato fuerte si fue una historia distinta, el lomo saltado versión ramen es delicioso, buen sabor, el lomo tierno, los noodles perfectos y el caldo con mucho sabor y buen toque de picante, los canelones con ají de gallina estaban deliciosos también, los mocktails son muy ricos y refrescantes. La atención es buena y cordial pero hace falta un sonrisa, el chef salió a saludarnos y preguntar si nos había gustado la comida, así que kuddos por eso. Volveré con gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • AJI DE GALLINA CANNELLONI
  • UDON CON LOMO SALTADO
  • LO SALAO' - RAVIOLIS FRITOS

Como cada vez que una franquicia popular en USA llega a Panamá, se dispara el frenesí del gente por ir a comprobar “si cumple el standard” que experimentaron en sus viajes a dicho país. Yo por mi parte conocía la franquicia pero nunca había ido ya que como se es sabido, es comida “italiana” con un american twist. La espera fue de 30 minutos un día de semana, fines de semana es de 2 horas.... La atención me parecio agradable, los meseros tienen sentido de urgencia lo cual se agradece, sin embargo, las chicas de la recepción están perdidas en cuanto al movimiento de las mesas, ya que habían varias disponibles y no se daban cuenta para hacer pasar a los clientes que estabamos esperando, en fin. No ordenamos entrada pero el plato que elegí incluía ensalada y los palitroques, pedimos dipin sauce que combina queso con salsa marinara y salsa alfredo, muy rico y recien horneado, el plato fuerte era un tasting dish de lasaña, fetuccini alfredo y pollo a la parmigiana (era una milanera de Melo con salsa de frasco y queso mozzarella, la pasta alfredo estaba simple, la lasaña era lo único destacable. Tienen una buena selección de tragos y bebidas, probé la limonada con fresas y la sangria de sandia, la primera mala y la segunda okay.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicken parmigiana
  • ensalada Olive Garden
Posición 1841 del ranking de fotógrafos de Panamá.
102 fotos en Panamá
Foto de La Pulperia

La Pulperia

Casco Antiguo
Mac & Cheese con bacon

Mac & Cheese con bacon

el 7 de julio
  • 2

Foto de La Pulperia

La Pulperia

Casco Antiguo
Pollo satay

Pollo satay

el 7 de julio
  • 2

Foto de La Pulperia

La Pulperia

Casco Antiguo
Cerdo

Cerdo

el 7 de julio
  • 2

Foto de Madre Cucina Italiana

Madre Cucina Italiana

Casco Antiguo
Amatricciana

Amatricciana

el 5 de julio
  • 2

Foto de Nueve

Nueve

Casco Antiguo
mamallena frita

mamallena frita

el 27 de junio
  • 4

Foto de Nueve

Nueve

Casco Antiguo
Guacho terremoto con derrumbe

Guacho terremoto con derrumbe

el 27 de junio
  • 3

Foto de Nueve

Nueve

Casco Antiguo
carimañolas con cerdo

carimañolas con cerdo

el 27 de junio
  • 4

Foto de Nueve

Nueve

Casco Antiguo
ENTRADAS - Carne en palito

ENTRADAS - Carne en palito

el 27 de junio
  • 5

Frappé de café y Vainilla

Frappé de café y Vainilla

el 16 de junio
  • 0

Montecristo

Montecristo

el 16 de junio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×