Alex G.

Alex G.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

2477 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2017
Tipo de comida favorita: Asiática, Italiana, Mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Salsas
Mejor descubrimiento reciente: Azul histórico en Cdmx
Día preferido para salir: Sábado
Posición 2698 del ranking de calificadores de Panamá.
50 comentarios en Panamá

Tuve una grata experiencia al ir a almorzar a esta sucursal de Crepes & Waffles, buena atención, y la sopa mexicana tan deliciosa como siempre. El capuccino muy rico también.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuccino
  • Sopa Mexicana con pollo

Voy a iniciar con el hecho que todas sus promociones son falsas, sean a través de Degusta, reserva de cumpleaños y demás, los precios de la carta son una trampa para que el no está bien informado, ya varios restaurantes en la ciudad le han copiado esta “estrategia” pero más bien es una farsa. El precio original de la comida es el tienes cuando le aplicas el 50% o 40% de descuento, que el 99% del tiempo, está disponible, raro no? Ahora hacia el lugar y la comida, el lugar como tal no tiene nada que destacar, ni la decoración, ni la música, ni las mesas, nada. La comida es buena pero no excelente, he probado varios platos en ocasiones distintas y con ninguno me he sentido impresionado. Ahora a mi experiencia en este san valentín, simplemente desastroza, los meseros estaban totalmente descoordinados y con actitud grosera y poco resolutiva, la cocina era un caos, que para cuando llegó la comida estaba muy fria, las salsas pegadas al plato, fatal. Eramos una mesa de 20 personas y en 1 hora y 30 minutos jamás nos trajeron agua, después de insistir más de 5 veces a varios meseros, si pediamos un trago, entonces lo traían de una vez, terrible. La lasaña de pollo estaba bien, la salsa tenia buen sabor pero estaba fria, la burrata con arugula y prosciutto fue lo más destacable, al igual que el Aperol, el plato fuerte sin pena y sin gloria, 5 raviolis relleno de salmón que no sabía para nada fresco, frio y sin amor. Jamás en mi vida, volvería a esta sucursal de la Strega, es pagar por sufrir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza margarita
  • burrata y prosciutto

Vengo desde hace 10 años a este café y he visto sus altas y bajas pero siempre he de destacar, el buen ánimo y atención de su dueña. Tenia varios meses de no venir y me he percatado que están vendiendo el lugar, lo cual es una lástima ya que este café es único en su especie en Panamá, se siente como si estuvieses en un café en italia, sencillo, cálido e inundado de los deliciosos aromas que salen de la cocina. Siempre las pizzas han sido mis favoritas, entre ellas la vegetariana y la pizza Manuela. También tienen ricas pastas, ensaladas, entradas y postres hechos en casa. El Aperol que preparan es delicioso, muy recomendado. Espero de todo corazón, que el local no cierre o que al menos se muden a otra parte.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Aperol

La comida aquí es buena y las porciones relativamente generosas, Las pizzas diría yo que son su especialidad, sin embargo, la lasaña es buena y la ensalada de Burrata con tomate también la recomiendo. De entrada las albondigas son una buena opción también. Las meseras son atentas pero les hace falta el toque de calidez. La relación precio y calidad está bien pero este restaurante se ha convertido en esos que tienen permanentemente 40% de descuento. El ambiente es algo extraño, la decoración no la veo para nada asociada con italia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Antipasti burrata

El sitio es perfecto para ir con amigos, charlar, picar y tomar una cerveza, Recomiendo las alitas y el humus es muy bueno. El gin tonic está muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • HUMMUSMANIA - Sloppy Hummus

Realmente lo que probé, me parece que dista un poco de lo que es comida panameña, de igual manera tampoco tenia el mejor sabor, eran platos sin mayor preparación, amor o dedicación, solo algo que cayó a la freidora y listo: El bollo estaba más seco que el desierto, papas fritas??, la carne el palito estaba okay pero pico de gallo??, puré de yuca meh, el ceviche estaba bien, se notaba fresco. El plato de frituras era un hit or miss, algunas estaban okay, destaco la carimañola, otras sin sabor alguno. Las bebidas estaban bien, me gustó la chicha con raspadura. La atención está okay pero no destacable. Lo más resaltable del sitio es la decoración, de eso no cabe duda.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Frituras y Ceviche
  • Mar y Tierra

Ordenamos la Dip Dish los tres cerditos, es recomendable para 3+ personas con apetito ya que es demasiado queso y puede abrumar, el queso es bueno, la masa estaba bien pero podría ser más suave, en cuanto a la proteína, estaba bien pero era poco en relación al tamaño de la pizza. Los tragos estaban muy bien, se sentía bastante licor y buena combinación de sabores y aromas. La terraza es el único lugar donde siento viable comer ya que en la parte interna el olor a ostras y queso, no es agradable para comer o tomar. La atención fue gentil y cordial, volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dip Dish Los 3 Cerditos
  • Hello Kitty

Buena comida coreana, buenos sabores, ingredientes frescos, se siente el sabor hogareño, buen picante y buenas porciones. Debe mejorar el servicio, es lento y torpe.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ramen

Este sitio como tal no es muy acogedor, las sillas no son comodas y el volumen de la música estaba muy alto. Fuera de eso el servicio estuvo bien, el mesero supo explicar lo que está en el menú, sin embargo, la comida no fue nada destacable: ordenamos el cerdo que consistia en chicharron, cebolla encurtida, mayonesa y siracha, estaba okay pero espera más sabor, el pollo satay tenia buen sabor pero tenia cartílagos lo cual no lo hace una experiencia agradable, la salsa de maní estaba bien, el Mac & Cheese con bacon fue el plato que puedo resaltar, buena textura y el queso tenia buen sabor. Las cervezas no creo que sean el fuerte de este lugar, ninguna me gustó y cuando quise pedir un trago de gin tonic, el mesero me aconsejó no hacerlo porque está muy amargo, lo cual me parece de mal gusto, si algo no es bueno por qué lo ofreces en el menú?

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mac & Cheese con bacon
  • Pollo satay
  • Cerdo

Muy buena pizza, la masa delgada, tierna, ingredientes frescos y de buena calidad, recomiendo la pizza amatriciana. Servicio atento y rápido. El sitio es rústico pero con encanto, de seguro volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Amatricciana
Posición 1804 del ranking de fotógrafos de Panamá.
122 fotos en Panamá
Capuccino

Capuccino

el 15 de febrero
  • 0

Sopa Mexicana con pollo

Sopa Mexicana con pollo

el 15 de febrero
  • 0

Raviolis con salmón

Raviolis con salmón

el 15 de febrero
  • 0

Pizza margarita

Pizza margarita

el 15 de febrero
  • 0

Lasaña de pollo

Lasaña de pollo

el 15 de febrero
  • 0

burrata y prosciutto

burrata y prosciutto

el 15 de febrero
  • 0

Foto de Caffe Per Due

Caffe Per Due

Casco Antiguo
Aperol

Aperol

el 10 de febrero
  • 0

Foto de Caffe Per Due

Caffe Per Due

Casco Antiguo
Pizza combinación

Pizza combinación

el 10 de febrero
  • 0

Foto de Piola

Piola

San Francisco
Antipasti burrata

Antipasti burrata

el 10 de febrero
  • 0

Foto de La Fábrica

La Fábrica

Causeway
HUMMUSMANIA - Sloppy Hummus

HUMMUSMANIA - Sloppy Hummus

el 10 de febrero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×