13/05/2018

El Trapiche (San Francisco)

$19 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 71, con Avenida 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas de chorizo tableño
(96 votos)
3
Emparedado de ropa vieja en hojaldra
(37 votos)
2
Emparedado de hojaldra con pernil y mayonesa de cilantro
(39 votos)
1
Croquetas de chorizo tableño
(96 votos)
2
Emparedado de hojaldra con pernil y mayonesa de cilantro
(39 votos)
3
Emparedado de ropa vieja en hojaldra
(37 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lindo restaurante, muy buena atención todos fueron muy atentos en todo momento y la comida estuvo deliciosa recomiendo el sándwich de ropa vieja estaba delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan original
Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio, la comida estaba deliciosa, tienen los platos tradicionales y adicional otros nuevos y diferentes al Restaurante de vía Argentina. Pedimos un gallo pinto, limonada con raspadura, jugo de naranja natural y un plato que se llama Pork Belly que resultó una delicia!!! Me tendrán más seguido por ahí... 👍🏽

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pork Belly
  • Gallo Pinto con chicharron molido adicional
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos emparedados con ojaladre y tortilla y están deliciosos, repetimos y todo, Las recomiendo! También probamos las bandejas para compartir que traen una buena cantidad para grupos grandes. Volvería pero probaría otras cosas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La yuca y los patacones deliciosos! El sandwi de pollo en hojaldre estuvo bien pero sí le sugeriría al restaurante que hagan el pan de hojaldre menos grueso y que pongan en el sándwich más pollo y tomate. Hubo un debut de un show de baile típico divino y pienso que lo deben de mantener pero sí sería lindo que hicieran un espacio de una tarima o pista para esto y así los artistas no tienen que bailar entre las mesas. Pero el show divino y los diablicos también! 🤩

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la atención y el ambiente, diferente a los demás trapiches. Y con la comida al mismo nivel de los demás

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×