10/12/2018

El Trapiche (San Francisco)

$19 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 71, con Avenida 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas de chorizo tableño
(95 votos)
3
Emparedado de hojaldra con pernil y mayonesa de cilantro
(38 votos)
5
Sopa de Mariscos
(4 votos)
2
Puerco con patacones
(63 votos)
4
Emparedado de ropa vieja en hojaldra
(36 votos)
6
Camarones caribeños
(3 votos)
1
Croquetas de chorizo tableño
(95 votos)
2
Puerco con patacones
(63 votos)
3
Emparedado de hojaldra con pernil y mayonesa de cilantro
(38 votos)
4
Emparedado de ropa vieja en hojaldra
(36 votos)
5
Sopa de Mariscos
(4 votos)
6
Camarones caribeños
(3 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este es un restaurante QUE TIENES QUE IR!!! Comida panameña buena bonita y barata!! El helado de culantro es delicioso, el queso blanco al Grill está de muerte lenta, la ropa vieja TODO está bueno, buen servicio y súper ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo con bacon en salsa dulce y patacones
Comida
Servicio
Ambiente

Attended Panama Wine Event at this restaurant. The owner / chef was great on how they moxed the panama food to the wine being served. Enjoyed all the food, service was great. Thanks to the wine club for introducing me to this place, we will come back now.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es excelente y acogedor. El personal es muy amigable y se les nota unas ganas genuinas de atenderte de la mejor manera posible. La comida como siempre super buena. El trapiche es y siempre será un ícono de la comida típica panameña. Lo único que no me gustó fue la caja nashville que pedí de Doxis (se puede pedir dentro del trapiche, ya que es de los mismos dueños). No me gustaron por el hecho que estaban muy delgados y eran más masa de apanado que pollo (cosa que a mi no me gusta), pero la sazon estaba buena. Fuera de eso, todo excelente. Las fotos subidas por mi son lo que pedimos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Caja Nashville de Doxis
  • Desayuno - Omelette
Tocino
Bollo de maiz nuevo
Tortilla
Comida
Servicio
Ambiente

Señores el lugar tiene platos panameños , pero en su vida pidan chicharrones esto es una burla les dejo la muestra de lo que promocionan y lo que verdaderamente hacen, ahhh por otro lado que alguien le diga al CHEF o cocinero que los rabitos se le saca la sal

Comida
Servicio
Ambiente
  • chicharron , alli esta en que muestra y lo que me dieron
Comida
Servicio
Ambiente

Los sabores te transportan al interior de nuestro país con gran variedad de comida típica panameña que provoca pedir todo el menú. Muy buena ubicación, con estacionamientos disponibles, el personal pendiente de todo sin abrumarte.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Emparedado Hojaldre con pierna y mozarella
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×