Jonathan B.

Jonathan B.

Catador
Miembro Foodie

Viajero de negocios, amante de la buena comida pero sin excesos, aprendí muy temprano junto a mi madre y de ahi la herencia de ser muy exigente en el servicio, calidad y presentación de los platos, los asados y yo nos llevamos muy bien, ojo, un buen asado se conoce y se degusta con la experiencia adquirida en mis viajes al sur, los campeones del asado, los grills o BBQ como se conocen en U.S. es otro tema el cual tambien me encanta, sin preferencias y muy abierto a probar nuevos platos.

743 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2015
Twitter: @jbultron22
Restaurante Favorito: Costa Azul (Panamá) Annisa (Santiago) Stylo (David)
Para acompañar mi comida no debe faltar: Ensalada verde
El mejor plato que eh comido: Difícil respuesta pero hay platos cocinados por mi madre que no tienen comparación.
Mejor descubrimiento reciente: Poder comer 0 carbs, sí se puede!! ahh sin tomar Coca Cola light ....obvio
Postre favorito: Pesada de nance con queso blanco/Arroz con leche/bon con queso
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Trivarietal (Campos de Solana) Bolivia
Día preferido para salir: Cualquiera
Programa de cocina favorito: Diners, Drive-Ins and Dives
Posición 4024 del ranking de calificadores de Panamá.
18 comentarios en Panamá

célebre servicio, ambiente, comida, atención que más decir, el ceviche LOCO superb, jalea mixta, chaufa de pollo y degustación de causas, no dejen de probar las cervezas cuzqueñas y la leche de tigre y para los kids la INKA cola y de postre suspiró limeño simplemente delicioso

Comida
Servicio
Ambiente

Servicio excepcional, atención del staff de inicio a fin sin palabras, nos servimos degustación de causas, papas a la huancaina, ceviche frito, arroz a la marinera, chufa mixto y jalea de mariscos y de pescado (FENOMENAL!!!! ) full recomendado los postres: tres leches y volcan de chocolate, les recomiendo este restaurante Peruano-Fusion vale la pena ir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Degustacion de causas
  • Tres Leches
  • Volcan de chocolate
  • Chaufa mixto

Felicidades por Excelente restaurante, ambiente familiar, platos variados, pizzas deliciosas, café exquisito y una sangría de muerte lenta, el pan con ajo delicioso también, la pasta con camarones y salsa rosada una delicia y la atención del personal y del propio chef no tiene precedentes.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenas instalaciones, sabor y calidad de productos y preparados superior, sándwich cubano excelente, buen wifi las empanadas y cafés sin palabras

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención del personal altamente calificado e instruido en el tema de la cocina Peruana, no me cansaré de adular el buen servicio y la rapidez de la atención. El arroz chaufa (arroz tipo chino-Peruano) con pollo sin palabras, mis hijos lo devoraron, el chicharrón de pescado y el sanguche ( forma tradicional de llamar al sándwich o emparedado en el Perú y el algunos otros países de Suramérica) los ingredientes y la preparación grandiosa y al final un buen descuento no cayó mal para terminar la noche de salida con mis pequeños.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad muy limpio y en orden todo, mis hijos adoran venir aquí y la variedad de los sándwiches o Pepitos es buena, buenos tequilas y las salsas excelentes no está mal el precio y los recomiendo visitar, sus promos valen la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos para almorzar este nuevo rest y al parecer no tenían algunos platos pero igual puedo dar fe del lomo saltado en su punto y la jalea de mariscos (apanados) buen sabor sobre todo la leche de tigre, lo que si debo mencionar es que en tema de precios están elevados y no guardan relación con la cantidad servida, deberían considerarlo. El ambiente interno es pesado por el olor ya que sus extractores no son los mejores (deberían tomar nota) lo demás muy bien!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sabor de la carne, tenía tiempo que no comía un 3/4’s bien hecho en una hamburguesa, los felicito! La cesta de camotes muy Rica y las salsas que trajeron junto a la clash excelente! El picante de la casa muy rico también y la atención de Ariel (Pana) 100 puntos! Mi hijo pidió una 1/4 de libra con queso cheddar y pan blanco y cebolla caramelizada (la condenada) muy rica también

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Condenada  (1/4 lb)
  • Clash

Realmente un pedacito de Canadá en nuestro istmo, el sabor y la variedad de los carnés para preparar los sándwiches especialmente quien tenga antojo de un un Reuben de verdad es bien amplio, la mejor sopa de lentejas que puedas probar y que puedo decirles de la hamburguesa ( con queso suizo) ganadora de verdad. La atención por su propietaria y el staff hacen de la visita una experiencia súper agradable ah y por si acaso son Kosher.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy variado el menú de ensaladas, la cama de arroz en la ensalada con pollo teriyaki me encantó, el ambiente medio aburrido pero está bien para ir a almorzar algo saludable y light. Podrían complementar otro ingredientes para ampliar más el menú de las ensaladas y platos fuertes y así ofrecer más variedad

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 5287 del ranking de fotógrafos de Panamá.
15 fotos en Panamá
Degustacion de causas

Degustacion de causas

el 9 de enero
  • 0

Tres Leches

Tres Leches

el 9 de enero
  • 0

Volcan de chocolate

Volcan de chocolate

el 9 de enero
  • 0

Chaufa mixto

Chaufa mixto

el 9 de enero
  • 0

Arroz marinero

Arroz marinero

el 9 de enero
  • 0

Ceviche Frito

Ceviche Frito

el 9 de enero
  • 0

Foto de Miranda Bakery & Cafe

Miranda Bakery & Cafe

San Francisco

el 19 de diciembre
  • 0

Foto de Q Pepitos (Brisas del Golf)

Q Pepitos (Brisas del Golf)

Brisas del Golf

el 9 de diciembre
  • 0

Foto de Hamburguesía

Hamburguesía

San Francisco
La Condenada  (1/4 lb)

La Condenada (1/4 lb)

el 5 de diciembre
  • 0

Foto de Hamburguesía

Hamburguesía

San Francisco
Clash

Clash

el 5 de diciembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×