De entrada unos chicharrones tambien pedimos unas limonadas y te frio y de plato principal arroz con pollo, langostinos al ajillo con patacones, ni tome fotos de lo bueno que estaba, full recomendado para una rica comida panameña
Sobre el restaurante
Calle 71, con Avenida 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hoy por primera vez visité el Trapiche de San Francisco con unas personas de afuera y me encantó. Es muxo más espacioso, cómodo y bonito que los otros. La decoración con el fogón y todos los detalles interioranos atrás está espectacular. Tienen el sancocho más rico de Panamá y el queso grill con jalea de ajà chombo es lo máximo.
El trapiche de San Francisco es fantástico, los desayunos son muy buenos, recomiendo el desayuno trapiche o el desayunos,vÃa Argentina pueden tomar como entrada el puerco frito con patacones, está crujiente. El ambiente muy bien y hasta puedes ver el gigantesco fogón con leña que tienen atrás. La atención muy buena y hay valet parking. Full recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.











