Me parece que aunque el menu es igual los sabores de la comida es diferente al tradicional restaurante de Via Argentina.
Sobre el restaurante
Frente estacionamientos pasillo de La Cebra - Albrook - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos con mi sobrina y el muchacho que nos atendió fue muy atento con la situación, habÃa lleno TOTAL asà que automáticamente asumimos que los alimentos demorarÃan en llegar, pedimos, aún asÃ, llegaron calentitos, pedimos empanaditas de platano, bistec encebollado con tortilla, queso blanco, desayuno centenario, una avena, guarapo y café, todo estaba muy bueno, solo harÃa la observación de que el bistec estaba un poco duro.
Me encanta ir a desayunar aquà los domingos. Ambiente familiar. Entre mis desayunos favoritos está el desayuno Centenario que son huevos fritos sobre una hojaldre con trocitos de bacon. También el desayuno Argentina y los emparedados en hojaldre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.