Deliciosa comida tÃpica panameña , el sancocho es delicioso , hacen emparedados en tortilla o hojaldas son súper ricos y hay postres panameños
Sobre el restaurante
Frente estacionamientos pasillo de La Cebra - Albrook - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante de la auténtica cocina panameña tienen menús tÃpicos , tanto desayunos , almuerzos y cenas! El guacho de rabito con el guiso de salsa de tomate está delicioso , se los recomiendo
Excelente lugar para desayunar /almorzar un domingo. El ambiente muy acogedor, el servicio excelente, TODAS las meseras de buen humor. Pedà una bandeja panameña, todo delicioso menos los chicharrones que no los pudimos comer de lo seco que estaban. Sin problemas, la jefa nos regaló unos flanes caseros de otro mundo. Y el café de olla en esas tazas de cerámica te trasladan al interior de una vez. Quiero regresar a probar más delicias!
Buen lugar para desayunar al estilo tipico Almuezo? Por supuesto que un sancocho con arroz blanco. Tambien tienen buenos postres
Cuando tienen amigos extranjeros y quieres mostrarles lo que se come en Panamá, este es un excelente lugar para saborear lo que significa Panamá! Tiene muy buenos precios y el uniforme de los saloneros resalta lo bello que es nuestro traje tÃpico!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.