para celebrar un cumpleaños muy especial, elegimos ir a cenar en El Santurario. sin duda alguna el ambiente es perfecto, lleno de historia y lindos detalles. la comida está regular. la comida estaba baja en sal. el robalo crocante tikka masala no tenía mucho sabor a curry. le faltaba algo de picante también, lo que es típico de la comida hindostana. igual estaba el guiso de cordero rogan josh que pidió alguien mas en la mesa; bajo de sabor y bajo de sal. al arroz basmati le faltaban especies (no tenia sabor). la atención del mesero podría pulirse, teniendo en cuenta que es un restaurante de lujo. lo mejor fue el postre: tejas de cacao. los precios son altos. no creo que regresemos, lastimosamente.
Sobre el restaurante
Hotel La Compañía - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(339 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Quiero comenzar hablando con los chicos de la reserva son súper amables y muy organizados, la mesa excelente. los meseros son súper súper educados y respetuosos , y la conexión para brindarte la atención es excelente ahora hablamos de la comida, recibimos una cortesía de una entrada es excelente. las entradas son de buenas porciones y deliciosas, el pollo al curry es deliciosos y por último es la paella que estaba deliciosa. ahora los tragos son delicioso y puedes pedir que te hagan tragos aunque no estén en la carta. y para finalizar pero sus postres y el insignia son lo más top.
Magnificente desde que entras al hotel con un aire a historia, de recuerdos con un toque de modernidad. En el hotel hay diferentes restaurantes y bares nosotros visitamos El Santuario que ofrece un menú panameño elevado y fusionado con sabores que lo enaltecen. De entrada pedimos la ropa vieja que viene con guacamole, queso blanco y tortillas muy rico y un plato con variedad de dim sum al vapor, muy delicados. De platos principales, tamal de olla con langostinos, ensalada gr arugula con tartare de atun, salmón con puré de zapallo, crispy chicken con arroz basmati y cerramos con flan de limón que estuvo espectacular. Yo soy amante al picante y el de ellos, riquísimo acompañaba a las comidas dándole ese toque especial que a mi me gusta. Digno de visitar! Ver fotos.
El lugar más que espectacular. Sus techos abovedados y sus paredes de calicanto y el púlpito mantienen la armonía de tipo colonial. El servicio excelente, la comida muy sofisticada, bien presentada y de un sabor excelente. Muy recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
