Analida W.

Analida W.

Degustador
Miembro Foodie


5620 Puntos
654 Ranking mes
814 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2016
Posición 868 del ranking de calificadores de Panamá.
106 comentarios en Panamá
09/07/2024 Analida W.

grata sorpresa. fuimos a probar este nuevo restaurante y quedamos muy satisfechas. probé el pollo con couscus que estuvo excelente. la mexcla de sabores me sorprendió. el ambiente es muy lindo. de seguro que regresaremos.

Comida
Servicio
Ambiente
21/06/2024 Analida W.

Ir a Izakaya Kabuki es trasaladrse a Japon. El ambiente es intimo y luce como un restaurante en el Oriente. la comida es buena: pedimos varios platos pequeños y todo nos gustó. el coctail Kabuki (sake+jugo de cranberry+licorice de lychee) estuvo delicioso. lo unico que puede mejorar es el servicio: desde que uno toca el timbre no lo hacen a uno sentirse bienvenido. el sitio es muy pequeño, y la actitud del personal nos hizo sentir como que querian que nos fueramos. terminamos sentados en la barra, muy incomodos; comimos rapidamente y nos retiramos. el aire acondicionado podria estar mas frío porque se llena de mucha gente y se pone caliente. al salir, la fila de espera en la escalera era larga. no manejan bien las reservas de degusta (despues admitieron que no conocen el sistema de degusta) y el mesero se puso a discutir con nosotros acerca de eso; en verdad no fue una buena experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
12/05/2024 Analida W.

Quisimos ir a cenar y escuchar musica un sabado por la noche. La comida estuvo ok: el pollo asado muy bien, el filete insipido y las papas bravas muy saladas. las cervezas artesanales muy bien. el servicio podria mejorar: hay muchos meseros, pero estan desorganizados y no atienden bien. el mayor problema fue que el volumen de la musica estaba demasiado alto; no se podia conversar. decidimos cenar en la terraza y empezó a llover, pero preferimos comer rapido e irnos para no tener que escuchar el estruendo. pedimos varias veces la cuenta y viendo que no la traian (nos estabamos mojando), fuimos a corretear a algun mesero para que nos la consiguiera. No regresaremos. El parking gratis es un punto a favor.

Comida
Servicio
Ambiente
13/03/2024 Analida W.

Fuimos a almorzar un grupo de la oficina. El ambiente es realmente acogedor y hermoso. La atención es buena. Es un restaurante muy especial y diferente. De entrada probamos la berenjena con pico de gallo y humus: deliciosa! Podría estar acompañada de algun tipo de pan para degustarla mejor. De plato fuerte pedí el capellini con mantequilla de anchoas que tiene kalamatas y tartare de atun encima. Si te gustan las anchoas, lo recomiendo; a mí me encantó. Considero los precios altos y las porciones podrían ser más generosas, pero la ejecución de los platillos estuvo excelente. Un detalle a mejorar sería eliminar la gran cantidad de piezas de la vajilla que está astillada (la que tiene motivos italianos) ya que desluce la mesa de un restaurante tan lindo. Tienen valet parking incluído.

Comida
Servicio
Ambiente
18/02/2024 Analida W.

disfrutamos los rollos de camarones en salsa de maní, la ensalada de mango con camarones y el pho de carne importada cruda. el pato en la cacerola de pato estaba duro y el arroz que viene incluido debería ser de jazmin dado que el plato vale $25. el local esta bien decorado. el servicio puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cacerola de pato con otoe
  • Rollos de camarones con salsa de mani
04/12/2023 Analida W.

Con la intención de celebrar un cumpleaños especial, fuimos a almorzar al restaurante con una pareja de amigos a quienes invitamos el domingo 3 de diciembre a las 2 pm. El maitre d’ nos había dicho hacía dos semanas que los domingos de 2-5 pm ofrecían musica en vivo y nos pareció perfecto para celebrar esta ocasión especial. Lastimosamente el musico no estaba presente y eso nos decepcionó sobremanera. Se los hice saber, porque esa era la razón principal por la que fuimos. Adujeron que el musico “no pudo venir”. No tuvieron ni siquiera el detalle de ofrecernos un postre para resarcirnos por el inconveniente. La comida estuvo buena, así como la atención y el ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
11/10/2023 Analida W.

fuimos a cenar en Los Tacos de Villa por los buenas evaluaciones que tiene en Degusta. quedamos satisfechos y complacidos con la calidad de la comida y el buen servicio de todo el personal. compartimos unos nachos que estaban excelentes y un plato de tacos de muy buena calidad. los cocteles no nos gustaron mucho; nos pareció que les faltaba licor y sabor. definitivamente regresaremos a probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente
04/09/2023 Analida W.

Siguiendo las recomendaciones de Degusta, fuimos a probar Talulú para la cena. Nos gustó mucho la comida: empanada de carne mechada, de pabellón. Como plato fuerte, arepas reina pepiada, La comida estuvo bien ejecutada, con muy buen sabor. La atención de doña Alba, la dueña, estuvo impecable. El ambiente es tranquilo y el restaurante está limpio y con música agradable; buen ambiente para conversar y relajarse. Regresaremos a probar los desayunos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arepa reina pepiada
  • Empanada de carne mechada
02/08/2023 Analida W.

pensando que es un buen lugar para comer sano, cometimos el error de ir otra cez a Athens en Condado del Rey. el ladopsomo estuvo bien, aunque sale costoso. la berenjena immam no nos gustó; le falta sabor (sal, oregano) y los trozos de berenjena estan demasiado grandes para ser una picada. de postre pedimos un yogurt que nunca llegó. pedimos un envase para llevarnos la berenjena y tampoco llegó. ni siquiera pidieron disculpas. los meseros y hasta el cajero evitan hacer contacto visual con el cliente para no atenderlo a uno. no nos querian honrar el descto de 15% del Club de La Prensa y tuvimos que insistirles. realmente es triste cómo el personal ahuyenta a los clientes en detrimento del negocio. la prox vez nos iremos a la sucursal de El Dorado o a Marbella. los dueños deberian poner atencion a estos temas del servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
28/07/2023 Analida W.

Gracias a las reseñas positivas en degusta, hoy fuimos a probar la langosta en Tu Fresca Langosta. Todo nos encantó. El sitio es sencillo pero muy limpio, la atención es excelente y tanto las almejas al ajillo como la langosta con camarones estuvieron excelentes. El precio es justo y las porciones son generosas. Tuvimos suerte de encontrar estacionamiento. El personal es sumamente amable. Muchas gracias.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 5218 del ranking de fotógrafos de Panamá.
55 fotos en Panamá
Cacerola de pato con otoe

Cacerola de pato con otoe

el 18 de febrero
  • 0

Rollos de camarones con salsa de mani

Rollos de camarones con salsa de mani

el 18 de febrero
  • 0

Foto de Talulú (Vía Porras)

Talulú (Vía Porras)

San Francisco
Arepa reina pepiada

Arepa reina pepiada

el 4 de septiembre de 2023
  • 0

Foto de Talulú (Vía Porras)

Talulú (Vía Porras)

San Francisco
Empanada de carne mechada

Empanada de carne mechada

el 4 de septiembre de 2023
  • 0

Foto de Frank`s Place

Frank`s Place

Obarrio
Chicken picatta

Chicken picatta

el 21 de mayo de 2023
  • 0

Foto de Frank`s Place

Frank`s Place

Obarrio
Club Copacabana wings

Club Copacabana wings

el 21 de mayo de 2023
  • 0

Foto de Asu Mare (Condado del Rey)

Asu Mare (Condado del Rey)

Condado del Rey
Pulpo a la parrilla

Pulpo a la parrilla

el 26 de febrero de 2023
  • 0

Foto de Onde el Gringo

Onde el Gringo

San Francisco
Brisket / costillas / mc and cheese

Brisket / costillas / mc and cheese

el 13 de enero de 2023
  • 0

Tejas de cacao

Tejas de cacao

el 5 de diciembre de 2022
  • 0

Foto de PAUL (Bella Vista)

PAUL (Bella Vista)

Bella Vista
Hamburguesa de short rib

Hamburguesa de short rib

el 1 de diciembre de 2022
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×