Super creativo y atractivo este restaurante, la comida es buena y la atención de los chicos super también. sin duda recomendado
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La hamburguesa del burger week estaba DELICIOSA, 10 de 10, una mezcla de sabores riquísima, la carne jugosa y bien sazonada, papitas muy buenas. Muy muy recomendada.
Fuimos por la hamburguesa del Burger Week, nos sorprendió primero el lugar con una entrada mágica casi que entras a otra dimensión, tiene muy buen ambiente el local y lo más importante la hamburguesa estaba perfecta, buena armonía de sabores y lo crujiente de las yucas le da un efecto wow. Recomendada 100%
súper buen ambiente al igual que la decoración me encantó! excelente para una cena romántica o simplemente pasar el tiempo con amistades. muy rica la comisa y la atención excelente. En esta ocasión probamos la burger, súper rica y jugosa, también probamos la chipotle recomendada para amantes del picante.
Otro lugarcito escondido, literal entras por la puerta de la nevera de Güt. Ambiente relajado decorado con buen gusto. Recomiendo el Aperol Spritz y el Spicy Chicken.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.