Un lugarsito bien peculiar, comenzando por como llegar… llegar a este lugar es casi un secreto (jajajaja) pero excelente ubicación y buen ambiente. Pedimos los “Photosynthesis Fried Chicken” muy ricos, solo que sino te gusta mucho el sabor del romero, no lo pidas porque es un sabor fuerte y dominante también probamos “La Burger” estaba jugosa y llena de sabor aka on point! Y para cerrar con broche de oro, rematamos con unos heladitos en Güt Buen ambiente, comida rica y pintas frías, qué más se le puede pedir a la vida!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es esquisita y el servicio es muy bueno sin embargo, el espacio muy pequeño para la cantidad de comensales
Un lugar con una temática única, ya que es un bar/restaurante, al cual se ingresa de una manera peculiar, cruzando por una sencilla heladeria. El ambiente es muy bueno para pasar con amigos en un after office, o incluso con la familia para escuchar buena música, tomar unos tragos y comer picadas que sin lugar a dudas son de reconocer. La atención es bastante rapida y con buena actitud de sus integrantes. He ido en otras ocasiones y la experiencia en general ha sido notable, no obstante, a la fecha de la presente reseña, coincide con el BurgerWeek2023, y probe la hamburguesa, la cual debo decir que en los primeros bites deja un buen gusto, sin embargo, cuando ya va por la mitad, la sal en general es abundante y no permite terminar de disfrutarla como seguramente merece si bajaran un poco este ingrediente.
Inicialmente el lugar me sorprendió, pero rápidamente se volvió decepción. Parece más una discoteca. El lugar muy oscuro, la música demasiado alta por lo que apenas puedes conversar, la disposición de las sillas y mesas imposibilita la adecuada movilización. La comida...decepcionante. Pedimos una beef steak sandwich que aunque era grande, el precio a mi parecer, era exagerado sobre todo porque no hay nada impresionante en el sabor. La hamburguesa normalona y el pan quemado...igual, excesivo el precio para lo que es. La atención...regular. Demoraron mil años para traernos la comida y la bebida. ¿Regresaría? No la verdad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.