La vibra de lugar escondido nos encantó desde que llegamos. Ese ambiente de luces tenues crea un mood romántico, un poquito misterioso, y súper acogedor. El concepto de invernadero juega con la idea de plantas y naturaleza, haciendo que la experiencia se sienta diferente desde el inicio. Las papas con parmesano y truffle son un must absoluto: crujientes, llenas de sabor y de esas que uno no quiere compartir. Los nachos estaban deliciosos, y la trilogia invernadero tres mini hamburguesas cada una diferente a la otra bastante buenas pero muy comercial. De postre pedimos un helado con brownie que parecía una macetita super delicioso. Un spot perfecto para ir a descubrir, comer rico y dejarse sorprender.
Sobre el restaurante
Avenida Cincuentenario, Viña del Mar - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(161 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tiene un ambiente agradable y relax. Los meseros muy atentos y la comida la recibes en presentaciones y sabores no tradicionales. La cereza del pastel es que a la salida, haces una pausa en GUT y cierras la visita con helado y fotos.
Este restaurante tiene todo lo que necesitas: Ambiente acogedor, buena música, servicio de excelencia y las comidas y bebidas a un nivel superlativo. El menú es muy variado y novedoso desde las entradas hasta los postres. Para mi gusto, le hace falta un par de opciones de proteínas y carbs. El salmón sobre puré es todo un espectáculo y las hamburguesas son super jugosas y con gran sabor en cada mordida. El helado que puedes armar es el mejor que me he comido. La entrada secreta al local es la cereza sobre el helado. 1000% recomendado!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.