El Invernadero es un bar restaurante que, lamentablemente, dejó una impresión regular en mi experiencia. La entrada al sitio tiene un toque diferente y si me sorprendió esa parte y luego el ambiente y las luces estaban bien, sin embargo la música estaba un poco alta para mi gusto. Tenian un Dj y a pesar de que la eleccion de musica estaba bien, el volumen quizas no. Las mesas estaban demasiado pegadas unas de otras haciendo la experiencia gastronómica un poco dificil. La atención del personal fue buena, siempre estuvieron pendientes de nosotros. En cuanto a la comida, comimos una hamburguesa "La Burguer" y un "Steak beef Sándwich" si bien estas opciones se veian interesantes en el menú, la ejecución no estuvo a la altura de nuestras expectativas. Los platos carecían de sabor y presentación, lo que hizo que la experiencia gastronómica fuera bastante decepcionante. Creo que el lugar tiene un gran potencial debido a su encantador ambiente y ubicación. Sin embargo, creo que hay oportunidades para mejoras en cuanto a sabor de los platillos y mejora en cuanto a la comodidad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena comida y ambiente, pero tardaron un mundo en traer nuestro pedido, casi 2 horas e igual un montón de tiempo para que trajeran la cuenta… la verdad esto me quitó todas las ganas de regresar.
El lugar tiene un excelente ambiente y la comida no decepcionó. Pedimos para compartir los Nachos con Flow y el Truffle Mc N' Cheese y ambos platos tienen un muy buen tamaño y tranquilamente pueden ser compartidos entre dos o maximo tres personas. La carne al pastor de los Nachos con Flow estaba muy jugosa y los chips pueden estar muy buenos o algo quemaditos (dependiendo del paladar) Los Truffle Mc N' Cheese fueron los preferidos y por algo es uno de los platos más pedidos del restaurante. De tomar pedimos La Encrucijada, ideal si te gustan los tragos algo dulces, y una Caipirinha que estaba muy buena. Recomendación: Bajar un poco el volumen de la música porque puede llegar a ser difícil conversar en la mesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.