El lugar es pequeño por lo que lo hace muy acogedor, tiene una entrada poco común que lo hace muy interesante, me encantó como personalizan la mesa con tu nombre cuando haces una reserva, en esa ocasión pude probar el dip de chicken buffalo el sabor era increíble el toque picante lo amé , la hamburguesa de pollo estuvo deliciosa, el menú tiene pocas opciones pero lo que tiene esta rico! El servicio un poco lento, pero creo que era por que estaba lleno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
el servicio fie bueno pero no había nada de lo que quisimos pedir em cuanto a tragos. pedimos un postre de Mother Earth y le faltó decoración ya que no tenían hierbabuena
Primera vez que visitábamos el lugar y nos gustó mucho. La entrada es peculiar y se demoran en el servicio, pero una vez te atienden lo hacen de forma amable y los sabores estaban muy ricos. Probamos el emparedado photosynthesis de pollo y el hummus con platanitos y ambos platos estaban deli! También probamos el dip de búfalo pero sugiero que prueben el de hummus mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.