Queeeé ni-veeel!! La comida está a otro nivel!. Espectacular, por dónde se mire! Excelente comida, atención y ambiente. Una combinación de sabores y texturas y además con la presencia del mismo chef. Desde que uno se sienta con las cortesÃas, pan con mantequilla cubana y una mini empanada de carne.. qué delicia! De entrada fue una ensalada esquisita y langostinos ahumados. Todo lo que pedimos estuvo excelente beuf bournese, arroz cremoso con rib eye y filete con raviolis. Y para cerrar tiramisú de bailys, creme brulee y profiteroles... En una palabra esquisito todo!!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 70 Este, frente a Humana (Al lado de Habibis) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(615 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena cocina, aunque los estargots si me decepcionaron, tal vez porque esperaba algo similar a los escargots franceses, y la verdad me supieron un poco a lata. Pero el plato principal, el confite de pato… excepcional y el postre, el panna corta… impecable.
Un Restaurante espectacular, un atendimieno muy personalizado, servicio VIP... todos los platos de muy elevado nivel... Milena nos atendio con mucho carino y atencion! Todo el equipo muy atencioso. Super recomendable... Dificil escojer el.mejor plato... todo muy rico... Gracias Ciboulette... pasamos horas muy buenas con la familia Ciboullette!!!!
Fuimos mi esposo y yo a cenar para celebrar mi cumpleaños. Como siempre, la velada estuvo sensacional, desde el pan de la casa con la mantequilla al mojo y los aperitivos de cortesÃa, hasta el postre (crème brûlée) en el que colocaron una vela encendida para acompañar el canto del Happy Birthday. Nos sorprendió gratamente que habÃan platos nuevos en el menú. Decidimos probar uno de ellos, las almejas a la meuniere y pulpo, como entrada, que estuvo superlativo. De plato fuerte, mi esposo escogió el beef bourguignon, el cual, en su opinión, estaba suave como mantequilla y con un sabor espectacular. Yo me decanté por el pulpo mediterráneo al carbón, que estaba exquisito. Para brindar y para acompañar nuestra cena, degustamoa una botella de espumante Chandon extra-brut. La atención fue, como siempre, magnÃfica. Ciboulette nunca nos defrauda y es por ello que es nuestro restaurante preferido para celebrar nuestros eventos especiales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
