un lugar muy bonito agradable y sobre todo una atencion buenisima. la comida y sus sabores muy buenos y diferentes. recomiendo las vieiras y el lamb rack.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 70 Este, frente a Humana (Al lado de Habibis) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(615 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
muy buen restaurante! la comida estuvo acorde, los precios son razonables, al sitio le falta un poco de decoración pero estuvieron un poco enredados con la cuenta
Este restaurante sorprende es ese lugar donde la comida, el servicio y el ambiente se combinan. La atención de oscar fue muy esmerada de principio a fin, los platos presentados al detalle, muy buenos sabores, son todo un deleite, el chef siempre pendiente visita cada mesa. El ambiente muy bueno, un equilibrio entre lo elegante y lo casual.
Una experiencia increÃble, como debe ser un restaurante !!, la comida desde las entradas, deben probar el Tuétano, las vieiras y el pulpo al carbón, la diversidad de platos, hasta el postre tiene algo que decirte…. una placer de principio a fin….pocos restaurantes son repetibles, este es uno que te deja siempre pidiendo mas, pensando en tú próxima visita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
