21/04/2024

Casa Pulpo

$30 por persona
Cerrado Abre en 13 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 71 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Almejas en salsa blanca al vino
(18 votos)
3
Pulpo al grill
(9 votos)
5
Pulpo a la Gallega
(1 votos)
2
La corona del Pulpo
(13 votos)
4
Filete de pescado escabeche
(2 votos)
1
Almejas en salsa blanca al vino
(18 votos)
2
La corona del Pulpo
(13 votos)
3
Pulpo al grill
(9 votos)
4
Filete de pescado escabeche
(2 votos)
5
Pulpo a la Gallega
(1 votos)

Reseñas

(70 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No entiendo como los dueños de este restaurante me van a cobrar un pocoton de plata por un servicio PESIMO y falta de personal? pedimos un cubetazo, esperamos mas de 15 minutos y traen las pintas CALIENTES. Como me van a servir pintas calientes en un pais que hace calor 24/7? El muchacho los cambio pero tuvimos que esperar otros 15 minutos. El servicio lentisimo, pedimos cosas y nunca lo trajeron. La muchacha trabajando detras del bar solo se levantaba la mano para hablar por celular , ni ayudar a los muchachos. Eramos 5, pedimos 4 platos de pescado, llegaron dos platos y los otros dos platos tuvimos que esperar media hora mas, y pasar hambre mirando a los otros comer su plato de comida. Cuando llega la cuenta, cobraron cosas que pedimos pero nunca trajeron, inventaron unos precios para la promocion del cubetazo que si corrigieron. En fin esto todo lo tiene la culpa LOS DUEÑOS DE ESTE RESTAURANTE. y bueno nosotros tambien por permitir este clase de servicio. El pie de limon si esta a otro nivel de bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No se si era el dia por ser miercoles de promociones pero estaba demasiado lleno y la atencion fue mala se demoraron tubimos que pedir varias veces las cosas la comida tenia buen sabor

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una gran experiencia, segunda vez que lo visito, y siempre impresionante la combinación de sabores. De entrada pedimos un Pulpo a la Gallega suuuuuuper tierno. De Platos fuertes un Pulpo Caribeño con Yuca, un Filete a lo Macho y unos Langostinos con Arroz con Coco. De postre un Cheesecake de Oreo y acompañamos todo con un Coctel de la casa, el Kraken y una Amapola. DELICIOSO TODO!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Amapola
  • Postre de la casa - Cheesecake de Chocolate
  • Corvina A lo Macho con Patacones
Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opcion de un restaurante de mariscos con recetas de calidad. Muy buenas opciones todo lo que pedimos estuvo excelente. Ceviche. Pulpo al grill y filete de pescado. Sabores exquisitos. Atencion de calidad. Nos atendio el mismo dueño. Los sabados tienen musica en vivo. Muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mariscos - Filete de Pescado
  • Mariscos - Pulpo al Grill
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, platos súper deliciosos, el pulpo y las almejas la especial, bandera de picadas muy buena. Buena música los sábados. Mal que la cocina cierre temprano un sábado! Precios un poco altos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picada Mar y Tierra
  • Mariscos - Filete de Pescado
  • Mariscos - Filete de Pescado
  • Entradas - Pulpo en Aceitunas
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×