Visitamos este restaurante por primera vez. Fuimos atendidos tan pronto llegamos y degustamos una rica sangria y una limonada fresca. De entrada pedimos arañitas y almejas en salsa blanca. Como platos fuertes ordenamos spaghetti con mariscos y un New York steak con patacones. Nos gustó todo y sobretodo la amabilidad del mesero y del dueño.
Sobre el restaurante
Calle 71 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(70 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
el lugar bien, tiene poco estacionamiento. fui por la tarde 6:30pm y no avisaron que cerraban temprano 8pm y me empezaron a apagar las luces y cobrar para sacarme con mi amiga :( estaba disfrutando la comida hasta que pasó eso… sería bueno regular eso y avisar cuando uno ingresa tarde al restaurante para evitar estas feas situaciones. la comida OK, los platos estaban pequeños para los precios pero el sabor estaba ok, probamos la picada de mariscos y el cóctel de la casa.
Un lugar delicioso para comer mariscos! Probamos las almejas en salsa blanca que estan demasiado buenas, el pulpo al grill en el punto perfecto y la corvina rellena con el mejor arroz con coco. Sin duda volveré, me quede con ganas de probar otras variedades de pulpo. El ambiente es sencillo pero esta bien, lo unico que deben mejorar es el estaciomamiento.
Excelente lugar para ir entre amigos. El ambiente es buenísimo y el servicio es muy bueno, desde el momento que llegas a estacionarte, te atienden muy bien. No puedes dejar de probar las almejas en salsa blanca. Son buenísimas! Los tragos y cocktails son variados y están muy buenos.
Brillante atención. Los filetes de pescado se quedaron un poco cortos en la sazón, pero las almejas en salsa blanca estaban demasiado buenas, vale la pena volver por ellas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.