Excelente comida con muchos mariscos. El pulpo a la gallega estaba delicioso. Y con música en vivo un sábado dio el toque divertido.
Sobre el restaurante
Calle 71 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(70 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui con mi esposo por 1era vez a celebrar nuestro Aniversario #31, pedimos l oferta del 2x1, con Filete de pescado al escabeche y filete de pescado a lo macho, vine con 2 copas de sangría , todo delicioso, además de unas almejas al ajillo de entrada, pasamos una muy linda velada y muy bien atendidos por el chico , muy amable y servicial y muy rápidos. Muchas graciasssss
Fuimos un grupo para una celebración familiar y la atención fue destacada, algo de problema para estacionar pero se compensa con la comida. Recomiendo el pulpo a la gallega y las arañitas
La comida estuvo DELICIOSA. Full recomendado las almejas en salsa blanca, el pulpo en aceitunas y los langostinos al grill. El ambiente está sencillo pero bonito y el servicio muy amable también.
Altamente recomendado, muy acogedor y precios razonables. Recomiendo el pulpo a la gallega. Excelente atención. No tengo queja alguna porque nos atendieron muy bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.