21/04/2024

Casa Pulpo

$29
Compartir
Comida
4.4/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.1/5
Votos
28

Dirección:

Calle 71 507, - San Francisco - Panamá

Horario:

Hoy 4:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

La corona del Pulpo
Pulpo al grill
Almejas en salsa blanca al vino
Pulpo a la Gallega
La corona del Pulpo
Almejas en salsa blanca al vino
Pulpo al grill
Pulpo a la Gallega

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No entiendo como los dueños de este restaurante me van a cobrar un pocoton de plata por un servicio PESIMO y falta de personal? pedimos un cubetazo, esperamos mas de 15 minutos y traen las pintas CALIENTES. Como me van a servir pintas calientes en un pais que hace calor 24/7? El muchacho los cambio pero tuvimos que esperar otros 15 minutos. El servicio lentisimo, pedimos cosas y nunca lo trajeron. La muchacha trabajando detras del bar solo se levantaba la mano para hablar por celular , ni ayudar a los muchachos. Eramos 5, pedimos 4 platos de pescado, llegaron dos platos y los otros dos platos tuvimos que esperar media hora mas, y pasar hambre mirando a los otros comer su plato de comida. Cuando llega la cuenta, cobraron cosas que pedimos pero nunca trajeron, inventaron unos precios para la promocion del cubetazo que si corrigieron. En fin esto todo lo tiene la culpa LOS DUEÑOS DE ESTE RESTAURANTE. y bueno nosotros tambien por permitir este clase de servicio. El pie de limon si esta a otro nivel de bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

el lugar bien, tiene poco estacionamiento. fui por la tarde 6:30pm y no avisaron que cerraban temprano 8pm y me empezaron a apagar las luces y cobrar para sacarme con mi amiga :( estaba disfrutando la comida hasta que pasó eso… sería bueno regular eso y avisar cuando uno ingresa tarde al restaurante para evitar estas feas situaciones. la comida OK, los platos estaban pequeños para los precios pero el sabor estaba ok, probamos la picada de mariscos y el cóctel de la casa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El peor error de mi vida. Hice una reserva de 7 personas. Para mi y mi familia. El servicio demoró más de 2 horas. Nos decían que la “cocina había colapsado”. Traer una limonada a la mesa demoró más de 20 minutos. La comida finalmente llegó. A medias. La mitad de la mesa no recibió el pedido. No era nada del otro mundo. Comida regular y mediocre. Personas de otras mesas se paraban y se retiraban por el alto nivel de falta de coordinación. JAMÁS volvería a este lugar. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fue una buena experiencia, la comida, el atención y el lugar. Buen ambiente para cenar en familia o con amistades. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picada de Mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente acogedor. Menu no muy grande pero suficiente para una buena comida. Las aran̈itas ricas y crocantes, el coctel de camarones con uns salsa deliciosa, los langostinos al ajillo 4 grandes una buena porcion, la yuquita al ajillo muy buenas, el.pescado frito buen taman̈o aunque el escabeche puede mejorar, limonada buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mariscos - Corvina Rellena Frita
  • Mariscos - Langostinos al Ajillo
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×