Salimos a cenar a este restaurante un sábado en la noche. Éramos 5 comensales y nos ubicaron en una mesa al fondo, muy acogedora, que pensamos que nos alejaría del bullicio del resto del local. Pedimos vinos, margaritas, ron y Campari. Unos panes de masa madre nos entretuvieron mientras decidíamos qué pedir. En las entradas seleccionamos el carpaccio de berenjena, el de pulpo, steak tartar y otra entrada. De plato fuerte unos speguettis con frutos de mar, que estuvieron delicioso, una sopa de mariscos, una corvina y una pareja compartió un filete. Los platos estuvieron muy bien. De postre, para compartir, un cheesecake que estaba muy bien elaborado, y el infaltable tiramisú, que estaba delicioso. Dos cosas nos molestaron: que los tenedores tienen el mango redondeado y se hace difícil manipular la pasta con ellos y la música muy alta, incluso un músico en vivo hacía imposible que pudiéramos escucharnos los que fuimos a cenar, no a rumbear. Deberían considerar que uno sale a comer fuera con amigos es para conversar. Si queremos rumbear, pues vamos a un bar. Esa nota discordante nos hace repensar el volver
Sobre el restaurante
Calle República de Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(108 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Casa Nostra es uno de esos lugares que te envuelven desde el primer momento. Con un ambiente cálido y familiar, es el sitio ideal para disfrutar de una buena comida en compañía de tus seres queridos. La comida es una verdadera delicia. Cada plato refleja el sabor y la autenticidad de la cocina italiana. El servicio fue impecable: atentos, cordiales y siempre pendientes de cada detalle. Se nota que en Casa Nostra no solo sirven comida, sino que ofrecen una experiencia pensada para disfrutar sin prisas. Un lugar para repetir sin dudar. Casa Nostra combina sabor, calidez y un servicio excepcional en cada visita. ¡Altamente recomendable!
la comida deliciosa, súper tradicional la comida italiana. el servicio es super bueno y esta el mismo dueño pendiente de todo. el ambiente te es super lindo, para ir con amigos, pareja o familia... celebrar una ocasión especial… los viernes hay música en vivo. es espectacular el restaurante y tiene valet parking. eso sí es importante hacer reserva ya que se llena.
Porciones y sabor bastante buenos en general, lo unico fue el servicio. Eramos un grupo grande, por lo que solicitamos cuentas separadas desde un inicio, pero no se nos respondio de la mejor manera sobre esto. Al final, tuvimos que repetir todos los platillos al mesero para que nos separaran las cuentas, y las tuvieron que corregir varias veces. Cosa que se hubiese evitado si hubiesen separado las cuentas desde el inicio como solicitado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.