Encantada con este nuevo restaurante italiano, la comida es muy deliciosa, lugar muy acogedor, muy bonito y la atención 10 de 10. Recomendadísimo
Sobre el restaurante
Calle República de Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(108 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Local bonito con espacio cerrado y terraza amplia. Servicio bueno. De entrada probamos una Carpaccio Portobello (sin pena ni gloria). Como plato principal probamos la Pasta alla Marcus (pasta con buen punto de cocción, sabor bastante bien) y la Pasta al Nero di Seppia y Mariscos (buen sabor, le faltaron más mariscos). Como postre un tiramisú (muy bueno) y un pastel de chocolate (bastante bien). De tomar sangria (buena) y un cocktail paloma casa nostra (mejorable). Calificación 8/10.
Excelente experiencia gastronómica muy buena atención y presencia de su dueño . Platos exquisitos y muy bien presentados. Lo único a criticar sería las porciones de pasta,MUY PEQUEÑAS en comparación con restaurantes similares .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.