10/04/2026

Casa Nostra

$35 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle República de Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Caccio e peppe
(17 votos)
3
Tiramisú
(9 votos)
5
Almejas al vino Blanco
(2 votos)
2
Pesto di pistacchio
(10 votos)
4
Pizza Trapani
(2 votos)
6
Pasta con Mixto de Frutos del Mar
(1 votos)
1
Caccio e peppe
(17 votos)
2
Pesto di pistacchio
(10 votos)
3
Tiramisú
(9 votos)
4
Pizza Trapani
(2 votos)
5
Almejas al vino Blanco
(2 votos)
6
Pasta con Mixto de Frutos del Mar
(1 votos)

Reseñas

(108 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

tenía mucho tiempo queriendo visitar este lugar desde afuera no da como mucha visibilidad a lo lindo que es por dentro la comida estuvo muy rica y la atención fenomenal sólo que llegó un punto que nos sentimos incómodos con la insistencia de pasarnos a la terraza donde el ambiente tiene mucho ruido para una cena entre amigos y conversar pero en general por lo demás es un lugar agradable, volvería

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tiramisu
  • Traguito deli
  • Pasta con salchicha italiana
  • Raviolis trufados
Comida
Servicio
Ambiente

La atención, el servicio, el ambiente: excelentes, y la comida deliciosa. Pedimos las almejas de entrada. 5/5 La pasta con salsa amartriciana 5/5 Lasagna 5/5 Hasta el pan, riquísimo. Mucha atención al detalle.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar. La atención y la comida super sabrosa, tanto las pastas como las carnes. Tiene varios ambientes súper agradables. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy lindo con rica comida y servicio! Como eramos un grupo de 6, probamos varios platos y todo nos gusto. Carpaccio, pizza, pasta, la ensalada de pera (yummy!), el tiramisu… Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tiramisu
  • Cheesecake de pistachio
  • Pollo
  • Pasta
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba buena, el steak tartar si estaba super rico. Yo regresaria para probar las pastas, y quizás darle otra oportunidad a una pizza. La verdad la pizza de hoy solo la califico como "ok", mas no "mind-blowing".

Comida
Servicio
Ambiente
  • PIZZA - Mortadella piegata
  • POLLO - Cotoletta alla milanese 16
  • ANTIPASTI - Steak tartar
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×