Foodie
Degustador Profesional
22/06/2025
Comida
Servicio
Ambiente
fuimos 10 personas un sabado en la noche. gratamente sorprendidos con el restaurante, muy bonito, buen menu, muy buena atención! pedimos muchos platos para compartir.. pizza margarita (buena), berenjena parmesana (muy buena), rissoto de hongos(ok), pasta al olio (ok), cacio pepe (buena).: tiramisu (estaba caliente 🙁)
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
