
Marco A.
Degustador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
4437
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2018
Restaurante favorito:
Siete Mares, Makoto, Vinoteca, Los Años Locos, Muelle67, Maito
Tipo de comida favorita:
Italiana, Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Old Fashioned, Whisky Sour, Caipiroska
El mejor plato que he comido:
Langosta Thermidor
Mejor descubrimiento reciente:
Carimañolas de Pulpo, Lobster Dumplings
Postre favorito:
Créme brûlée, Profiterole, Fruit Tarts
Cerveza favorita:
XX
Vino favorito:
Merlot, Primitivo, Nero d’ Avola, Pinot Noir
Día preferido para salir:
Todos los días
Tosto Coffee (Calle Uruguay)
Muy agradable este local: amplio, relajante y con distintos ambientes. Servicio atento. La comida llegó rápido. Probamos el Crispy Chicken Sandwich y el Lemon Pie (muy bueno). Buenas las bebidas.
Gentile Gourmet
Ambiente sencillo pero bueno. Platos sencillos pero con toque especial. Probamos las Arañitas Gourmet (buenas), las Sesame Spice Wings (muy ricas) y las Fettuccine en Salsa Blanca (buenas). Buenos los distintos tipos de limonada que ofrecen. Servicio bastante bien, pero tiempos de entrega de la comida lentísimos (deben mejorar ese aspecto).
5inco (Altaplaza Mall)
Local amplio y con buen ambiente. El servicio es muy atento y con buenas recomendaciones. Probamos las Arañitas (riquísimas) y las hamburguesas (muy buenas, se siente la calidad de los ingredientes). Buenos los tragos.
Lucca Trattoria
Lugar grande con distintos ambientes. La atención fue buena. Probamos la Pizza La Centrale (buena la masa, pero la combinación de los sabores no nos convenció), unos Ravioli ai Funghi en salsa blanca (muy buenos), una Lasagna de Pollo (bueno el sabor, pero tenía un pequeño hueso). De postre la Panna Cotta de frutos rojos (buena) y los Cannoli di Pistacchio (riquísimos).
Barrio Pizza (Costa del Este)
Vinimos por el Pizza Week: la OG tiene buena combinación de sabores. Probamos también la Porras Town (buena). Servicio regular (las mesas del piso de arriba estaban libres pero sucias, sin nadie que las limpiara). Ambiente aceptable. Buena opción para comer pizza, lo demás debe mejorar.
Blame Kiki
Nuevamente en Blame Kiki. El ambiente muy bueno: lugar muy bien decorado y alegre. El servicio muy amable. La comida, a pesar de que el lugar estaba lleno, llegó rápido. Esta vez probamos de entrada las croquetas de salmón (buenas), una pasta alfredo con hongos y un truffle risotto (bastante buenos). De postre el volcano chocolate soufflé (muy rico).
Filomena
Ambiente inmejorable, sofisticado, con una parte interna y una terraza con una vista muy bonita. El servicio fue atento desde que llegamos y durante toda la cena. De comer probamos de entrada los Arancini y los Broccoli Rostizados (muy buenos), como plato fuerte el Risotto ai Frutti di Mare (excelente), los Spaghetti al Gambero Trufados y los Conchiglioni Thermidor (muy buenos). De postre probamos la Caprese de Chocolate y los Profiteroles (excelentes). Los cocktails muy buenos!!! Excelente opción de comida italiana con un toque moderno y sofisticado.
Boulevard Balboa (Pacific Center)
Buen ambiente en este local de Pacific Center. El servicio del personal es atento. Sin embargo la comida demoró demasiado en llegar. Probamos el sandwich de combinación (le faltó sabor y estaba seco) y el sancocho (le faltó sabor).
Blame Kiki
Ambiente muy bueno: decoración y música muy agradable. El servicio bastante bien. De entrada probamos un carpaccio de zucchine (bueno) unos Puf Puf Marinara Bites (muy buena la salsa marinara). Luego probamos los bucatini cacio e pepe (la pasta la dejaron cocinar demasiado, el sabor puede mejorar, utilizan parmigiano en vez de pecorino), orecchiette al vodka (ricas), los fusilli al pesto (rico el sabor y el aroma) y unos ravioli de zapallo en salsa rosada y hongos (buenos). Como postre probamos el Oreo Tiramisú (buena porción, faltó sabor). Los cocktails de la casa pueden mejorar.
Executive Cafe
El ambiente renovado les quedó muy bien, enseguida se nota la diferencia, felicidades! Fuimos por unos postres: probamos el Cuatro Leches con helado (buenísimo y muy buena porción) y el Pie de Manzana con helado (muy bueno, sin ser demasiado dulce y bonita presentación). El cappuccino muy bueno, así como la limonada frozen. El servicio muy atento, alegre y rápido: también en este renglón se nota la diferencia respecto a lo que era antes de la remodelación. Recomendado.