
Marco A.
Degustador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
4163
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2018
Restaurante favorito:
Siete Mares, Makoto, Vinoteca, Los Años Locos, Muelle67, Maito
Tipo de comida favorita:
Italiana, Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Old Fashioned, Whisky Sour, Caipiroska
El mejor plato que he comido:
Langosta Thermidor
Mejor descubrimiento reciente:
Carimañolas de Pulpo, Lobster Dumplings
Postre favorito:
Créme brûlée, Profiterole, Fruit Tarts
Cerveza favorita:
XX
Vino favorito:
Merlot, Primitivo, Sauvignon Blanc, Pinot Noir
Día preferido para salir:
Todos los días
Boulevard Balboa (Pacific Center)
Buen ambiente en este local de Pacific Center. El servicio del personal es atento. Sin embargo la comida demoró demasiado en llegar. Probamos el sandwich de combinación (le faltó sabor y estaba seco) y el sancocho (le faltó sabor).
Blame Kiki
Ambiente muy bueno: decoración y música muy agradable. El servicio bastante bien. De entrada probamos un carpaccio de zucchine (bueno) unos Puf Puf Marinara Bites (muy buena la salsa marinara). Luego probamos los bucatini cacio e pepe (la pasta la dejaron cocinar demasiado, el sabor puede mejorar, utilizan parmigiano en vez de pecorino), orecchiette al vodka (ricas), los fusilli al pesto (rico el sabor y el aroma) y unos ravioli de zapallo en salsa rosada y hongos (buenos). Como postre probamos el Oreo Tiramisú (buena porción, faltó sabor). Los cocktails de la casa pueden mejorar.
Executive Cafe
El ambiente renovado les quedó muy bien, enseguida se nota la diferencia, felicidades! Fuimos por unos postres: probamos el Cuatro Leches con helado (buenísimo y muy buena porción) y el Pie de Manzana con helado (muy bueno, sin ser demasiado dulce y bonita presentación). El cappuccino muy bueno, así como la limonada frozen. El servicio muy atento, alegre y rápido: también en este renglón se nota la diferencia respecto a lo que era antes de la remodelación. Recomendado.
Toños Café Bakery (Costa Verde)
Bonito ambiente. Probamos una hamburguesa (bastante bien), el club sandwich (bastante bien pero muy chico para ser un club s.). Ricos los jugos naturales. De postre el mil hojas (le faltó sabor a la crema pastelera) y el marry me (mejor la presentación que el sabor). La atención debe mejorar, ya que fue desganada y lentísima: a pesar de que el lugar no estaba lleno, demoraron 35 minutos para traer la comida.
Isaki
Gran ambiente con posibilidad de comer adentro (más sofisticado) o en una terraza con dj de musica electrónica (más divertido). Muy buena la atención brindada. En cuanto a la comida, probamos, para compartir, los Umeboshi Rock Shrimps, unos Buns de Camarones y Hongos, los Lobster Dumplings (wow!) el Crispy Brussels Sprout, los Baby Glazed Lamb Shanks: todos los platos de gran calidad y sabor! De postre pedimos el Yogan Keki (Woww!) y la Pannacotta de Lychee. Ricos los Cocktails.
Space Smash
Vinimos al Burger week y probamos La Fuera de Órbita: está simplemente a otro nivel!!!….La mezcla de sabores lograda te deja con ganas de comer más. La idea de la salsa de quesos en esferas que explotan cuando agarras la hamburguesa está muy cool. El servicio es muy bueno: el personal te explica el plato que vas a comer. Ambiente bastante bien.
Bistro Central
Fuimos al Burgerweek: buena la carne de la Mr. Jack N.7, sin embargo a la hamburguesa en su conjunto le faltó sabor. Buen ambiente del Hotel Central, el servicio debe mejorar.
Slabón Café Bistró (Multiplaza)
Vinimos por el burgerweek: la Morgan Burger tiene una muy buena combinación de sabores, recomendada. Los menús de niños (chicken fingers y hamburguesa) muy ricos con buena calidad. Ambiente informal pero agradable, servicio bastante bien.
Tre Scalini (El Dorado)
Primera vez que venimos a este Tre Scalini de El Dorado. Local chico, muy agradable, con distintos ambientes. Buen servicio. Probamos la Lasagna de Carne (muy buena), Fettuccine Tre Scalini y un Pollo a la Plancha con Ensalada Napolitana (buenos). De postre el Pie de Limón (muy bueno).
Brutto
Muy buen ambiente, moderno y sofisticado. Servicio bastante bien, aunque para el nivel del restaurante puede mejorar. Probamos los Rockshrimp Buns, los Dumplings de Ossobuco, el Risotto Foie Foie (muy buenos) y Concolón de Paella (riquísimo). De postre un Tres Leches que es una maravilla. Los tragos muy bien.