Foodie
Gastrónomo
23/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Las entradas y picadas buenas Los platos fuertes bastante regulares. El tiramisu de café muy bueno Deben de hacer algo para reducir el ruido
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

