Foodie
Gastrónomo
10/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Mi favorito. Comida deliciosa y sirven muy rapido. Tiene buen ambiente. Un poquito caro pero vale la pena la experiencia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

