Foodie
Gastrónomo
25/11/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Buen ambiente, la comida es muy buena, aunque las cantidades son algo pequeñas, el servicio es excelente y en cuanto al precio podemos decir que es ligeramente caro
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

