Foodie
Gastrónomo
03/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Un restaurante excelente, elegante, con comida deliciosa y lo bueno es que tiene variedad en el menú! Un ambiente acogedor y agradable, el servicio super super, siempre atentos y pendientes!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

