Foodie
Gastrónomo
15/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
En general muy bueno, el servicio muy bueno, la comida excelente. Algunos detalles como el de no utilizar la copa adecuada para un vino tino (usan la copa sin el fuste) al menos que pidas la botella completa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

