Foodie
Gastrónomo
26/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Uno de los mejores restaurants a los que he ido. Es increíble la calidad del servicio integral que ofrecen y la delicia de comida, volveré a visitarlos muy pronto!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

