Cómo suele pasar los días domingos, después de algo de ejercicio y paseo con la familia, quieres ir por una buena comida y ambiente tranquilo. Para sorpresa mía, llegando al restaurante me recibe una joven con buen aspecto preguntándome por mi reserva la cual confirme de inmediato, dos adultos y dos nińos, acto seguido me dice en tono algo despectivo, no puede entrar con gorra (reiteró, domingo, día relax, en fin), este suceso estuvo a punto de que desistiera de entrar al lugar, pero por la hambre que llevábamos me tocó quitarme mi gorra...la comida excelente, el cochinillo como hace mucho no probaba en Panamá, la entrańa muy buena, el rissoto de mi esposa perfecto, las entradas bien, los dumpling. Pork belly de 10, lo único extrańo respecto a la comida fue que venden papas fritas, pero el ketchup no está autorizado???, aquí me perdí. Todo el ambiente adentro mejoró, meseros atentos, buen volumen y elección de música, el Golden Spritz, fabuloso, porciones en todos los platos muy buenas....lo único que deben mejor es el personal de la entrada, que al parecer no sabe qué los domingos se rompe con la regla de etiqueta.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74, Via Israel. Edificio Midtown - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente, algo frío, los entrantes muy bien pero los platos fuertes son algo más flojos. Recomendable, aunque una pena no rematar mejor el menú.
Fuimos en almuerzo , impresionante sus platos que sorprenden , la atención es muy buena y todos los platos recomendados , se puede pedir para compartir , solo a veces la música muy alta
Restaurante muy bueno, comida exquisita, pero la música es demasiado alta, imposible de charlar con las personas, es la única cosa que de verdad no si adepta al restaurante!
Poca disponibilidad de menús, aunque habían mesas vacías dijeron que “no tenían disponibles porque los estaban usando” por lo que hasta 3 personas teníamos que pasarnos el mismo menú. tampoco lo tienen en QR para apoyar. Meseros con poca disposición para realizar recomendaciones. Si no era el mesero de nuestra mesa nadie más podía apoyar en absolutamente nada. Reserva era para 7 personas, nos dieron una mesa con 6 puestos y, aunque habían muchas mesas vacías, se rehusaron a agregar cambiarnos de mesa y añadieron una silla sin importar que por las patas de la mesa dos personas quedaban súper incómodas. Entradas muy ricas pero platos fuertes no tanto. Por el precio, no regresaríamos ni lo recomendaría. Hay muchos mejores restaurantes en nuestro país.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
