Foodie
Crítico
11/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Este nuevo local es realmente espectacular. Les recomendaría reservar con tiempo pues no posee muchas mesas. La relación entre el precio y el plato la considero bastante adecuada. La decoración y el servicio son excelentes.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

