Foodie
Crítico
22/07/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Lo recomiendo Buen servicio Buena música ambiental a buen volumen Entradas muy ricas Cuidado con los seres bien vall. Te las ponen muy calientes y no te advierten Me gustó y lo recomiendo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

