Realmente con la comida estuvo muy pero muy buena : presentación de los platos excelente, el toque de lo panameño siempre presente , un postre de chicheme fuera de serie . el detalle del Chef de salir a saludar a los clientes me encantó. el ambiente muy agradable . Recomiendo el restaurante para pasar un momento muy bueno en todo sentido
Sobre el restaurante
Av. Central con calle 5ta Este, Hotel Central Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(166 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El plato de 3 carnes fue una descripción, pero debemos decir que el su Chef Benjamin tomo la crítica muy bien y nos ofreció un plato (Eva) como compensación y los postres fueron de clase mundial. Regresaremos.
Excelente servicio, la comida lleno todas mis expectativas, excelente los recomendaría una y mil veces. Sin duda regresaría a este lugar
La atención es super personalizada desde que llegas, la comida es una explosión de sabores para el paladar y la atención del chef Héctor García inigualable.. Recomiendo 100% este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.