Buena experiencia. El personal del restaurante es mu atento te cuentan la historia de los platos y de la comida conforme avanza la cena. Me gustó que la comida es muy elegante pero conserva el toque panameño.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(164 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a cenar con un date y tuvimos una velada excelente. Pedimos el Chancho Costa Arriba de entrada y como platos principales el Pulpo con Chicheme y el Pork Belly. Me quedo corto en transmitirles lo rico que estuvo todo. Toda la experiencia desde el recibimiento por el mesero, la explicación de los platos, la presentación, la mezcla de sabores y las porciones estuvieron casi perfectas (nada es perfecto). Super recomendado para un date...nada como el ambiente que ofrece el Casco Viejo.
Tuve oportunidad de conocer el lugar, un ambiente realmente acogedor y super agradable, utilice el rooftop y la vista de la ciudad es impresionante. Aproveché el happy hour, pedà unas margaritas con sabor a maracuyá acompañadas de unas empanadas meto, las cuales estaban a otro nivel. Date una vuelta por el lugar y estoy seguro la pasarás bien !!
Nos acercamos a este bar a tomar algo después de una actividad en el Museo del Canal. La atención fue buena pero descordinada, trajeron las bebidas una a una y no al mismo tiempo. Lo que nos molestó fue que habÃa una cantante y solo estábamos nosotros y una persona más y cantaba muy alto y muy desafinado. Las bebidas estuvieron bien: Gin tonic, Margarita y Piña Colada
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.