Los platillos son muy ceñidos a la gastronomía panameña con un toque gourmet. Es super delicioso. Probé platillos con mariscos y pescado y un cheesecake de chicheme. Las porciones bastante considerables.
Sobre el restaurante
Av. Central con calle 5ta Este, Hotel Central Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(166 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos de tapas al final de la tarde y antes de ir al Teatro, que buena opcion resulto! Tenian dos guitarristas buenos que daban un gran ambiente. Probados varias entradas y podemos resaltar el carpaccion con aceite de truffas y tuna tartare, ambos muy buenos. Para cerrar pedimos una entraña rebanada que venia con yuca frita chimichurri y un aioili muy bueno. Nos resulto de lo mejor el plan
Probamos la burger week 2022 y no decepcionó. Los pimentones y el queso brie le daban un toque diferente y súper rico, las yuquitas y su mermelada de mango estaban deliciosas. La atención buena y el ambiente chévere, tenían tres ambientes distintos, uno en la terraza frente a la iglesia, otro en el restaurante y en el lounge, estos últimos ambos con música en vivo. La experiencia fue agradable, lo recomiendo para hacer algo relax en Casco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.