Foodie
Comensal
29/05/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena atención y la comida muy buena súper recomendable este Restaurant sobre todo la pizza de tuna y el rissotto con champignones
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

