Al llegar nos informaron que nuestra reserva había sido cancelada, aún no entendemos quién, cómo y por qué, pero estuvo llena de confusión nuestra primera impresión- el grupo propuso ir a la terraza y la pasamos bien, incluso nos olvidamos de todos los usuarios del Power Club que pasan al estacionamiento de atrás. Los días de promoción se llenan y esto motivó que muy sutilmente nos insinuaran que ordenáramos todo al mismo tiempo, no tuvimos tiempo de mirar bien el menú y sentimos algo de tensión en esta parte del proceso. La comida estuvo riquísima, tengo que decir que cualquier situación no satisfactoria previa fue compensada por la excelente calidad de los platos; todo estuvo riquísimo. El sabor del tartufo hizo la noche. Quiero agregar de que en Panamá tenemos que trabajar mucho con los estereotipos, lastimosamente persiste el cómo te ven te tratan; cliente es cliente y no tienes que llegar en un último modelo para consumir y pagar por una buena cuenta.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una muy buena opción de restaurante... Había escuchado muchos comentarios positivos así que decidimos llegar! El servicio muy bueno, la persona que nos atendió fue muy atenta y atino en sus sugerencias... En cuanto a la comida, las entradas muy recomendables, pedimos Datiles, Philly de Entraña, Ceviche de Corvina con mango... los platos fuerte estaban todos buenos, mas no memorables... Pedimos entraña, salmon y por recomendación del Chef un Rib Eye, creo que me lo imaginaba de otra forma, pero dentro de todo estaba bueno.... Los acompañamientos van de acordes con los platos hay varias opciones.
Excelentes estradas pedimos varias y todas salieron bien, la entraña estaba en su punto y la porción es abundante, no obstante el eco en el salon es agobiante y el que hayas echo una reserva pero no tengan lista la mesa.
Bonito lugar, ambiente super acogedor. Excelente atención por parte del personal, y la comida es un èxito completo.
Martes de descuento con Credomatic, restaurante full, servicio y comida espectacular. Tártar de atún delicioso, crema catalana divina. De seguro un lugar para regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
