Foodie
Crítico Avanzado
19/05/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bonito y con buen ambiente, la comida es correcta pero tampoco me encanto. Buen sitio para cenas en grupos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

