Espectacular es el calificativo para este restaurante. El ambiente, el servicio y sobre todo sus platillos son de otra liga.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Decoración muy bonita y buena atención. EL carpaccio de res estaba bien preparado. El tiradito muy grueso. Rissotto de langostinos sabroso pero escaso.
Que delicia de lugar, tiene un ambiente muy acogedor. Su comida muy rica, cada plato más rico que el otro. De entrada probamos la tuna pizza, dumpling de camarones y sandwich de entraña, todas me gustaron, de plato fuerte el Risotto con langostino y limón muy bueno. Seguro volveré a probar otros platos. Quizás porque eramos muchos pero pedi un jugo de piña y jamás llego.
Es una lástima... ya que en esta ocasión la comida era de menor calidad que en las otras ocasiones que fuimos. Espero que no sea porque ya se han hecho con un nombre y ahora toca relajarse. Porque un restaurante de la categoria que pretenden no se puede permitir esos bajones. El salmon estaba bueno y los tortelini tambien. En cambio la carne llego fria y los rollitos de sushi muy inferiores en calidad. Y el postre no estuvo mal pero execesivo de precio para lo que ofrecia.
Tivumos una buena experiencia (buena comida, buen servicio y eso que estaba lleno el restaurante, buen ambiente y para mí el tener parking es muy importante)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
