Foodie
Degustador
10/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente atención, excelente comida... Super recomendado!!!! Volvería a ir... Considerado como mis restaurantes favoritos, excelente servicio, excelente presentación de los platos y las bebidas
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

