Foodie
Comensal
23/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante me gusto'. Muy linda la decoración. Los platos que pedí tenían mucho adereso, no para mi. La atención muy buena. Debe ir y probar, la comida es algo subjetivo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

