Foodie
Catador
30/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Me gustó el restaurante. Veremos si les funciona la localización en el Cangrejo (por el tráfico), pero la comida y el servicio fueron muy buenos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

