Hice reservación para las 10:00 pm a lo cual llegamos casi media hora tarde. Nos atendieron prontamente aún considerando que el restaurante estaba bastante lleno. Indiferentemente de cerrar a las 11pm, nos atendieron con mucha cordialidad y buena cara. La calidad de la comida excelente, desde las entradas hasta los postres. Definitivamente un posible nuevo favorito, aunque ya es la tercera o cuarta vez que lo visito. Lo único negativo que pudiera decir es que el salón principal es demasiado ruidoso, rallando en lo insoportable. Al restaurante le recomendaría poner corcho en las paredes para manejar mejr la acústica. Recuerdo que la primera vez que fui eso fue un issue...
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
BUENA COMIDA, atencion 10 meseros alrededor pero ninguno atiende como debe ser, el ambiente es bueno porque esta lleno pero falta musica o interactividad
Fui a cenar en este lugar la chica que nos recibio fue muy amable, pero esto no inicio alli, la persona con la que fui se tomo el tiempo de reservar, nos trasladaron a la mesa y no puedo creer que se demoraron 4mts 30sgds x q los conte al ver q ya pasados dos minutos y nada q nos atendian el tiempo siguio corriendo no obstante una pareja q venia detras de nosotros apenas llegaron los mire y ya con su menu en la mano q la verdad no me parece que esto deba suceder, los meseros nos miraban x q pasaron muchos frente a la mesa y nos miraban como si no hubiese nadie sentado alli. La mesa no tnia nivelador se movia para donde hicieramos presion nos trasladaron a otra y seguia igual de veras mi cena no fue nada grata, la comida exquisita pero con ese tipo d cosas que sucedieron a la hora de prestarnos el servicio la opaco x completo. Espero puedan mejorar por q estuve a punto de irme x tanta espera.
La comida es increíble. No dejo de ir a este Restaurant y todas las veces he comido excelente. El servicio es excepcional. Todo el equipo es muy amable y atento. El lugar es súper agradable además de que cuentan con un carrito para servir Ginebras que hace la cena mucho más agradable.
Divino todas las veces que he ido, cualquier plato que pidan aca sera delicioso. Recomiendo los ñoquis de platano y la pasta a la marinera. El postre de brownie con helado es increiblem el mejor que me he comido... el verdadero fondane de chocolate :(
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
