Raúl N.

Raúl N.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Amante de los viajes y el buen comer✈🌎🍴
Más información sobre mi

1755 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2015
Restaurante favorito: Restaurantes de sushi
Tipo de comida favorita: Sushi
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una cerveza bien fria
El mejor plato que he comido: Datiles de chorizo y chistorra con uvas envueltos en tocineta, acompañados de salsa tratará.
Mejor descubrimiento reciente: Mi esposa no es alérgica a los mariscos 😁😁
Postre favorito: Cheesecake
Cerveza favorita: Panamá lager
Vino favorito: Vino blanco
Día preferido para salir: Viernes y sábados en la noche.
Programa de cocina favorito: Master Chef, Hell's Kitchen, Food Network
Posición 3824 del ranking de calificadores de Panamá.
41 comentarios en Panamá
26/12/2021 Raúl N.

Buen lugar para un almuerzo o cena saludable. Tienen una gran variedad de items en el menú y todas, o al menos la mayoría, con aguacate como protagonista. Lo que falta en el menú son postres, pero sin duda alguna un lugar para ir varias veces.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Para Continuar - Avo Burger
  • Para Continuar - Avo Burger
  • Para Empezar - Avo Grill
21/11/2021 Raúl N.

Buen lugar para un after office o celebrar algún cumpleaños/aniversario. En lo personal, fui con mi esposa en su cumpleaños y todo estuvo muy bien. Comida, ambiente, bebidas, todo muy bien. Sin embargo, creo que un punto de mejora sería la comunicación entre [email protected] [email protected] ya que nos atendieron 4 personas distintas. Después de las entradas nadie nos preguntó que ordenariamos de plato fuerte y la persona que se acercó luego nos pregunto si todo estaba bien y si queriamos algun postre (¿?). Adicionalmente fuimos con nuestra hija de 2 años y la unica silla de bebé que tienen se esta desarmando. En ese sentido creo que, por seguridad, seria mejor que dijeran que no tienen silla para bebé.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Catrina burger
  • Catrina Burger
30/04/2021 Raúl N.

Fui con mi esposa ya que desde hace tiempo queriamos visitarlos y comer aquí, pero luego de nuestra primera y unica visita, no volveriamos. La verdad nos decepciono bastante tanto la comida como el servicio. La comida no tiene nada de special y a nuestro parecer está sobre-valorada. Yo pedi la hamburguesa de la casa la cuale estaba muy normal, nada extraordinario, y las papas tenian demasiado condimento. Mi esposa pidio un pan tostado con vegetales y tambien estaba muy normal al punto de lo desabrido. El servicio PÉSIMO!! me atrevo a decir que ha sido el PEOR SERVICIO que hemos recibido mi esposa y yo en un restaurante (y si ven mi perfil pueden ver que hemos ido a una buena cantidad de restaurantes). Con respecto al ambiente, afuera hace demasiado calor. Tienen ventiladores pero ni se siente la brisa que echan y adentro del restaurante es demasiado pequeño y sin ventanas/ventilacion. Tienen como 5 mesas a menos de 2 metros una al lado de la otra sin respetar las normal de bioseguridad

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa de la casa
  • Sandwich con pesto y ensalada
27/03/2021 Raúl N.

Pésimo servicio, en estos tiempos de pandemia no limpiaron la mesa antes de que mi esposa, mi hija y yo nos sentaramos. Mi esposa tuvo que limpiar tanto la mesa como las sillas que utilizamos y la mesera paso 3 veces por nuestro lado sin ofrecernos ayuda. La comida estuvo muy normal la verdad. Nada extraordinario. Pedí la Casco Burger que la tienen calificada como la mejor hamburguesa y entre tanto ingrediente no me supo a nada. Mi esposa pidió La Mayor y sabia a pura grasa. El lugar muy normal la verdad, hacia mucho calor y los ventiladores que tienen no ayudan mucho a circular el aire en el local porque los tienen apuntando a cualquier otro sitio menos a las mesas de los clientes. Realmente no volvería a este lugar, hay muchos mas lugares de hamburguesas con mil veces mejor servicio y con hamburguesas el triple de mejor que estas en cuanto a sabor por el mismo precio que las de aquí.

Comida
Servicio
Ambiente
13/01/2020 Raúl N.

Buen lugar si quieres comerte una buena hamburguesa. Buenas porciones de comida acorde al precio y las papas de acompañantes son muy buenas. Siempre que voy pido La Putin, excelente opción si te gusta el toque agridulce en las comidas. Muy recomendado este lugar de hamburguesas.

Comida
Servicio
Ambiente
13/01/2020 Raúl N.

Buen lugar con buena comida mexicana, el ambiente muy normal, nada del otro mundo ni muy lujoso. El servicio es bueno, son atentos y muy dados a hacer bromas con los clientes, en especial si estas de cumpleaños. La comida bastante buena, totalmente rexomendados los nachos de la abuela donde fácilmente comen 3 y 4 personas.

Comida
Servicio
Ambiente
13/01/2020 Raúl N.

Buen lugar si quieres y te gusta comer buenos cortes de carne. Fuimos en el cumpleaños de mi esposa y pedimos la parrilla mixta que trae pollo, chorizo, morcilla, punta trasera, ropa vieja, entre otros tipos de carne y todo estuvo muy bueno. De la parrilla mixta fácilmente comen 3 personas. Buen lugar para ir a cenar con tu pareja, un aniversario o una comida de negocios.

Comida
Servicio
Ambiente
13/01/2020 Raúl N.

Buen lugar para un after office o para ir a conversar un rato entre amigos. La comida muy normal, considero que de las entradas puedo recomendar el Unholly Guacamole, si te gusta el picante (como a mí) recomendaría las alitas picantes aunque son ¡¡¡bien picantes!!!. Con respecto a las hamburguesas pedí la que esta catalogada como la mejor de ellos y concursó en el Burguer Week y estuvo muy normal, a mi parecer tenia muchas cosas (tocino, aros de cebolla, etc) pero todo me supo a lo mismo. Sin embargo como dije al principio es un buen lugar para ir a conversar un rato y comer algo.

Comida
Servicio
Ambiente
24/09/2018 Raúl N.

El lugar estuvo muy original. Mi esposa y yo nos tuvimos que sentar en la parte de afuera porque no habia mucha gente y adentro hacia frio. Pero la decoracion del restaurant esta muy original, el servicio es bueno y las propuestas en cuanto a la comida están excelentes aparte de autenticas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sweet kahuna
  • spicy tuna
  • salmon lover
  • poke pizza
25/07/2018 Raúl N.

Excelente lugar para un after Office, para reunirse con amigos o para celebrar un cumpleaños como fue mi caso. Las hamburguesas exquisitas, por mi parte pedí la emperatriz, del burger week 2018 y mi esposa pidió la embajadora de la burger week 2017 y estuvo una mejor que la otra, ambas totalmente recomendadas. De entrada les recomiendo el bun panzón con los ojos cerrados. Lo único que podrían mejorar es poner techo en la terraza ya que si llueve, cosa muy normal aquí en Panamá, no se puede comer en la terraza y el ambiente ahí es genial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • la embajadora
  • la emperatriz
  • bun panzon
Posición 2328 del ranking de fotógrafos de Panamá.
110 fotos en Panamá
Para Beber - Piña Power

Para Beber - Piña Power

el 26 de diciembre
  • 0

Para Continuar - Avo Burger

Para Continuar - Avo Burger

el 26 de diciembre
  • 2

Para Continuar - Avo Burger

Para Continuar - Avo Burger

el 26 de diciembre
  • 1

Para Empezar - Avo Grill

Para Empezar - Avo Grill

el 26 de diciembre
  • 1

Para Continuar - Todo Poke Salmón

Para Continuar - Todo Poke Salmón

el 26 de diciembre
  • 1

Catrina burger

Catrina burger

el 21 de noviembre
  • 0

cóctel la vida imita el arte

cóctel la vida imita el arte

el 21 de noviembre
  • 0

Frida (pollo en piña asada)

Frida (pollo en piña asada)

el 21 de noviembre
  • 0

Catrina Burger

Catrina Burger

el 21 de noviembre
  • 0

Foto de Miranda Bakery & Cafe

Miranda Bakery & Cafe

San Francisco
hamburguesa de la casa

hamburguesa de la casa

el 29 de abril
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×