Raúl N.

Raúl N.

Degustador
Miembro Foodie

Amante de los viajes y el buen comer! 🌎✈️🥩🥢🥦🍔🦐🌮🥓🍝🍕🍤🥘🥑🍮
Más información sobre mi

2420 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2015
Instagram: raulanf
Twitter: @raulanf89
Restaurante favorito: Salvaje, El Republicano, Austin Mama's
Tipo de comida favorita: La buena comida!
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una cerveza bien fria
El mejor plato que he comido: Datiles de chorizo y chistorra con uvas envueltos en tocineta, acompañados de salsa tratará.
Mejor descubrimiento reciente: Mi esposa no es alérgica a los mariscos 😁😁
Postre favorito: Cheesecake
Cerveza favorita: Blue Moon
Vino favorito: Vino blanco
Día preferido para salir: Viernes y sábados en la noche.
Programa de cocina favorito: Master Chef, Hell's Kitchen, Food Network
Posición 2939 del ranking de calificadores de Panamá.
56 comentarios en Panamá
07/12/2023 Raúl N.

Honestamente para los precios que tienen y la calidad de los platos es totalmente preferible ir a un Rodizio. Fui en el cumpleaños de una conocida, eramos un grupo de 12 personas aproximadamente, y por querer traernos la comida a todos al mismo tiempo varios de los platos llegaron frios. Otra cosa que es absurda es que en los cumpleaños no aceptan dividir la factura en mas de 4 cuentas. Dicen que si dividen la cuenta de la meda en. As de 4 facturas tienen que cobrar el descorche de la torta, que absurdo.

Comida
Servicio
Ambiente
26/08/2023 Raúl N.

Muy buen lugar para ir a comer en familia un fin de semana. Fui con mi esposa y mi hija y todo lo que pedimos estuvo espectacular con un toque bastante casero. Desde la Focaccia, hasta el postre/Nutellino, pasando por las pizzas y la pasta al fredo, todo estuvo exquisito. Con respecto al servicio, fueron super atentos al atendernos y dervirnos. A lugares como éste es a los que uno, sin duda regresa mas de una vez.

Comida
Servicio
Ambiente
19/08/2023 Raúl N.

Áto es uno de estos lugares que la gente llama "gema escondida". Es un lugar con una gran variedad de platos, desde entradas de pork belly hasta yakimeshis pasando por rolls y gyozas. Un menu muy variado, una buena atención por parte de todo el personal y un ambiente bastante agradable y tranquilo con buena musica en el volumen apropiado para mantener una conversación en la mesa. Buen lugar para aniversarios, cumpleaños e incluso para propuestas de matrimonio. No lo recomiendo para after office por lo tranquilo del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Milhojas
  • Yakimeshi
  • Specials Maki - Chopper
13/08/2023 Raúl N.

Muy buen lugar para ir a comer en pareja, por algun cumpleaños o aniversario o simplemente un almuerzo o cena de fin de semana como fue el caso mio y de mi esposa. El ambiente es super bueno, es un lugar pequeño pero la decoración, el estilo y la música son geniales. Tienen lugares para tomarse fotos también. Todos los platos que pwdimos mi esposa y yo estuvieron muy buenos, comenzando con la entrada (Gunkan de Salmon) luego el playo de mi esposa (Truffle Keto Roll) y terminando por el mio (Samurai Roll). Lo unico que podría apuntar de los platos seria el tamaño de las porciones que son un poco pequeñas y en el mío la salsa de naranja con miel no sabia casi a nada, no se le sentia ni el sabor a naranja ni a miel. El servicio estuvo muy bueno tambien, fueron muy atentos a la hora de atender y servirnos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sushi Rolls - Truffle Keto roll
  • Sushi Rolls - Samurai Roll
07/08/2023 Raúl N.

Buen lugar para ir a celebrar algún cumpleaños, aniversario o ir a cenar con tu pareja. El servicio es bastante normal, nada fuera de este mundo. La comida es muy buena (recomiendo el caniche Nikkei y el Lomo de Res estofado). En cuanto al ambiente es un lugar bastante amplio y sereno donde se puede hablar y comer tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dedos apanados de pescado
  • Platos Principales - Seco de Res
  • Ceviches - Mr. Nikkei
19/06/2023 Raúl N.

Excelente opción si lo que buscas es comer bien y saludable. Tanto los wraps, bowls, como las hamburguesas, desayunos y postres son unos mejor que los otros. Mi esposa y yo hemos ido con nuestra hija y siempre volvemos pidiendo el mismo plato principal y uno que otro nuevo para probar. En ambiente doy 4 estrellas porque es un ambiente bastante sencillo pero acogedor y buena energía que te invita a quedarte. El servicio también es bastante bueno. Todas las veces que hemos ido mi esposa y yo nos atiende alguien diferente y todos son super amables, educados y atentos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pancakes con miel, frutas y granola
28/04/2023 Raúl N.

Buen lugar con buen ambiente para un after office o una salida tipo casual entre amig@s. Recomiendo el brisket y de sides los pinto beans, mac and cheese y el cole slaw.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Gringada
15/04/2023 Raúl N.

El peor iHop al que he ido en mi vida. Basta con solo entrar al lugar para ya sentir que es un lugar bastante deprimente. Desde la persona que nos atendió estando todo apurado porque su turno ya iba a terminar, la persona que lo relevó que tiene poco conocimiento de buenos modales, hasta el encargado de la sucursal hablando y diciendo vulgaridades en voz alta cuando habia una niña presente (mi hija). Deberían cerrar en lugar de seguir prestando el mal servicio que prestan.

Comida
Servicio
Ambiente
24/02/2023 Raúl N.

Un lugar con buena comida. Fuimos un grupo de amigos donde todos pedimos platos diferentes y todos los platos estuvieron muy buenos. Punto a recalcar es que las porciones son bastante grandes, donde incluso comen 2 personas del mismo plato. Recomiendo este lugar cuando se quiere comer comida China y de igual forma recomiendo el pollo con champiñones.

Comida
Servicio
Ambiente
18/02/2023 Raúl N.

Excelente lugar si lo que buscas es un desayuno/almuerzo/brunch healthy y saludable. Desde los smoothies hasta el cake de banana con chocolate (sin azúcar), pasando por los burritos y las tostadas con pollo y aguacate, todo estuvo excelente. De el servicio no queda más que decir que son super atentos, amables y serviciales, un servicio con el cual provoca y vale la pena volver. Sobre el ambiente, es un lugar bastante tranquilo. Como para un almuerzo o desayuno en pareja, alguna cita o brunch entre amig@s. Sin duda alguna volveré a este lugar pidiendo que me atienda la misma colaboradora.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cake de banana y chocolate (sin azucar)
Posición 2348 del ranking de fotógrafos de Panamá.
134 fotos en Panamá
Foto de Ato Fusion Cuisine

Ato Fusion Cuisine

San Francisco
Postres - Milhojas

Postres - Milhojas

el 19 de agosto
  • 0

Foto de Ato Fusion Cuisine

Ato Fusion Cuisine

San Francisco
Yakimeshi

Yakimeshi

el 19 de agosto
  • 0

Foto de Ato Fusion Cuisine

Ato Fusion Cuisine

San Francisco
Specials Maki - Chopper

Specials Maki - Chopper

el 19 de agosto
  • 0

Sushi Rolls - Truffle Keto roll

Sushi Rolls - Truffle Keto roll

el 13 de agosto
  • 1

Sushi Rolls - Samurai Roll

Sushi Rolls - Samurai Roll

el 13 de agosto
  • 0

Entradas - Gunkan de Salmón

Entradas - Gunkan de Salmón

el 13 de agosto
  • 0

Causa Maki de Atún

Causa Maki de Atún

el 7 de agosto
  • 0

Dedos apanados de pescado

Dedos apanados de pescado

el 7 de agosto
  • 0

Platos Principales - Seco de Res

Platos Principales - Seco de Res

el 7 de agosto
  • 0

Ceviches - Mr. Nikkei

Ceviches - Mr. Nikkei

el 7 de agosto
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×