Foodie
Crítico
10/12/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Super rico y muy buena atención en un ambiente acogedor. El personal pronto a recomendar y a guiar por las opciones del menú. Linda decoracion
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

